<![CDATA[Thalía cuenta la verdad sobre sus costillas]]> <![CDATA[Thalía cuenta la verdad sobre sus costillas]]> tvynovelas_mx_noticias_14_09_13_thalia-cuenta-la-verdad-sobre-sus-costillas Todos El pasado mes de agosto, Thalía jugó una buena broma  a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram lo que parecía un frasco de formol con las míticas costillas removidas de su cuerpo en la década de los 90’s, pero es hasta ahora que la cantante mexicana se sincera al respecto.            

 

En una entrevista realizada para Huffington Post Voces, Thalía habló sobre los rumores que giran en torno a su diminuta cintura.

 

“Es muy divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista”

 

A pesar de que en repetidas ocasiones Thalía ha afirmado que dichos rumores son falsos, no han faltado los fans de algunos países que en verdad han adoptado la historia como verdadera, de ahí que la esposa de Tommy Mottola decidiera jugar la broma sobre sus dos costillas ausentes, las cuales aseguró haber guardado todo este tiempo en un frasco.

 

“Que si me saqué las costilla, si es o no, es una intriga que la gente tiene. Yo aproveché unos comentarios que se hicieron en la televisión de Filipinas y le tomé una foto de unas ribs a la barbacoa que me había comido y estaban deliciosas. Se me ocurrió ponerlas en un frasco, echarle agüita y reírme de esto”, comentó.

 

 

Como una persona que siempre contagia su energía positiva, la cantante aseguró buscarle el mejor lado a todas las especulaciones.

 

“Lo más importante es reírte tú antes que nadie y bajarle la seriedad a las cosas. Obviamente mis fans se divirtieron. Porque hay gente que se cree las cosas y entonces hay que decirles 'relax, no es cierto'. De que me las haya quitado o no es una cosa, de ahí a que las tenga en formol pues no, es una broma”, finalizó.

 

 

Entérate de más información en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

 

]]>