Lucía Méndez y Bobby Larios, ¿simplemente amigos?

Lucía Méndez y Bobby Larios, ¿simplemente amigos?

tvynovelas

"A Lucía Méndez la quiero mucho y la respeto...".

10 de Agosto del 2016. Por @TvyNovelasMex

La actriz y cantante Lucía Méndez platicó en un programa radiofónico sobre el tipo de relación que tiene con Bobby Larios, ya que un paparazzi los captó en el restaurante ‘El muelle de Tampico’, propiedad del actor, y por ello se desataron rumores de un posible romance.

 

Méndez, quien actualmente promueve su carrera por Italia, dijo que Larios, ex pareja de Niurka Marcos, “es muy lindo y lo respeto. Coincidimos en un restaurante, estaba en una entrevista para Univisión. Estuvimos platicando… lo he tratado muy poco, es una linda persona, pero no es cierto, no ando con Bobby Larios”.

 

Además, asegura que ésta es la segunda ocasión que platica con Bobby, y que él tomó diversas fotografías que luego compartió en su red social.

 

 

Por su parte, Bobby aseguró que Lucía llegó a su negocio, ubicado en la colonia Nápoles, grabó una cápsula y después le ofreció estar juntos y cenar.

 

La pareja tuvo una velada entre tequilas y una amena charla, tras la que Bobby señala que “a Lucía Méndez la quiero mucho y la respeto. Hace mucho que la conozco y hemos tenido bonita amistad, y cada que nos vemos tratamos de compartir y hablar, y de ahí no pasa nada. No sé cómo la gente se va por otro lado”.

 

Bobby destacó que si no ha existido otra invitación a cenar es porque Lucía está trabajando en sus cosas.

 

 

Entérate de más información en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.