Shakira: 'Piqué ya no me deja hacer videos con hombres'

Shakira: 'Piqué ya no me deja hacer videos con hombres'

Shakira: 'Piqué ya no me deja hacer videos con hombres'

Está sorprendida por la polémica que causó junto a Rihanna.

07 de Febrero del 2016. Por Redacción

 

Shakira confesó que Piqué ya no le permite realizar videos al lado de hombres y admitió que el futbolista fue la primera persona en ver el clip.

 

"Piqué ya no me deja hacer videos con hombres, ahora me toca hacer videos con mujeres", agregó con un tono bromista.

 

La cantante se mostró sorprendida por la polémica que causó el film de 'Can't remember to forget you', el cuál realizó con la colaboración de Rihanna, ya que un concejal colombiano lo consideró inmoral y lésbico.

 

"No esperaba que fueran tantas, tantas las visitas que ha tenido este video pues es el reflejo de una buena coreografía, de una idea entre dos colegas que fue hecho con mucha alegría, con mucha buena onda" , dijo.

 

La barranquillera acudió a su natal país para inaugurar una escuela en la comunidad de Lomas del Peyé, una de las localidades más pobres.

 

"En un país como el nuestro donde hay tantas necesidades, un sistema de salud que tiene que ser mejorado, un sistema de educación que tiene que seguir creciendo, empleos que tienen que ser generados y que un concejal use su voz y su tiempo para hablar de un video de una artista como yo, significa que estamos mal en cuestión de concejales, ¿no?", manifestó.

 

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.