<![CDATA[Noticias]]> <![CDATA[Yanet García confiesa qué parte de su cuerpo ¡no es natural!]]> tvynovelas_mx_noticias_18_09_21_yanet-garcia-revela-cuerpo-cirugia Todos La sexy chica del clima del programa Hoy, Yanet García, confesó que hay una parte de su cuerpo que no es natural y reveló los motivos por los que se sometió a una cirugía estética.

A pesar de los rumores sobre que se trata de su principal atributo físico: su trasero, la conductora dejó atrás la polémica y dijo que zona “no es natural”.

Tras asegurar que su retaguardia es natural, producto del ejercicio y la dieta balanceada, Yanet García detalló que fue a sus senos a quienes les dio una ayudadita.

“Algo que siempre he aceptado es que el busto no es natural, sí me lo aumenté porque me ayudaba a mi autoestima y porque estaba muy delgadita. Lo acepto, es la única cirugía que tengo a mi cuerpo y jamás lo voy a negar”, confesó en entrevista para el programa Intrusos.



Sobre los rumores de que sus glúteos también serían producto de procedimientos estéticos, la presentadora de Hoy aclaró que ignora los comentarios y es que desde hace unos días en redes sociales se ofreció una “recompensa” de 50 mil pesos para quien revele el nombre del supuesto cirujano que la habría operado, a lo que Yanet respondió que ese resultado no se consigue con el bisturí.

“Si fuera tan fácil pues que cualquiera se ponga y cualquiera se ve así. No hay secretos más que todos los días ir al gimnasio, comer súper saludable, descansar, tomar mucha agua. Es un estilo de vida”, explicó García ante las cámaras. 

Ahora que su nombre se ha hecho famoso a nivel nacional e internacional, no solo por su participación en el matutino, sino también por su sonada ruptura con el gamer Douglas Martin, Yanet García ha tenido que enfrentar diversas críticas sobres su persona y su cuerpo, por lo que se ha visto en la necesidad de aclarar diversas polémicas. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>
<![CDATA[Damiana Villa rinde homenaje a su tía Lucha Villa]]> tvynovelas_mx_noticias_18_09_21_damiana-villa-lucha-villa-rinde-homenaje-tia Todos El talento lo trae en las venas, y para celebrar sus primeros 25 años de trayectoria artística, Damiana Villa lazó su disco "Ella", en donde realizó un homenaje a su tía, la cantante Lucha Villa.

“Desde muy chiquita conocí el mundo de la música porque en las fiestas familiares siempre era cantar: mis tíos, mi papá (que fue cantante profesional) y por supuesto mi tía”, recuerda Damiana.

Este material es también para Villa una una declaración de vida, pues debido a diversas razones y pese a haber ganado Valores Juveniles en 1997 nunca pudo grabar un álbum.

De hecho, se alejó de la música un tiempo y estudió Ciencias de la Comunicación, pero el sueño de cantar seguía latente, por lo que decidió volver a la Ciudad de México y enfrentarse a múltiples problemas.


El aprendizaje de esta ardua vida está en este nuevo disco que se llama “Ella”. “Es mi regalo por 25 años de carrera y habla mucho de lo que soy. Pienso que muchas personas se verán reflejadas en algunas canciones. Yo le puse de título ‘Ella’ porque pienso en una Damiana Villa renovada y el video del primer sencillo (‘Te quiero diferente’) toca el tema de una mujer fuerte que renace”.

Con respecto al tributo a su tía, no sólo es el disco, ya que sus primas le han dado vestuario que fue de Lucha Villa y lo ha adaptado a su estatura y complexión para usarlo. “Porque aparte de ser mi tía, la admiro como cantante por su increíble historia”, remata Damiana quien, además, interpretó a La Prieta Linda en la serie “Hasta que te conocí”, sobre la vida de Juan Gabriel.

Asimismo, el pasado 11 de septiembre que se presentó en el foro "Viena", en Coyoacán, en donde le dedicó el concierto a la intérprete de "Tu ya no me interesas" y "Cariño Nuevo".

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>
<![CDATA[Sinaloa nos necesita: Dónde y qué donar]]> tvynovelas_mx_noticias_18_09_21_sinaloa-centros-acopio-inundaciones Todos Son 11 los municipios de Sinaloa que presentan emergencia tras el paso de una Tormenta tropical que dejó severas inundaciones que afectaron a más de 16 mil personas, entre las que se cuenta un fallecimiento y la desaparición de tres más, reportó Protección Civil del estado.

Hasta el momento se ha alcanzado alrededor 200 mm de lluvia en algunos puntos de la entidad sinaloense por lo que la Sedena puso en marcha el Plan DN-III, mientras que la Marina Armada de México ya apoya con labores de rescate a través de sus helicópteros.

Desde la Ciudad de México y otras entidades puedes donar: cobijas, impermeables, artículos de limpieza, ropa, botas de plástico para la lluvia, comida enlatada, frijol, arroz, sopa de pasta, aceite, atún en bolsa, leche en polvo, papel higiénico, jabón, pañales, toallas sanitarias, cepillos y pasta dental.

El centro de acopio en la capital mexicana se ubica en la calle Santa Rosalía 116, col. Insurgentes San Borja, en la delegación Benito Juárez y estará operando 24 horas.

Otras entidades que han instalado centros de acopio son Sinaloa, Tijuana y Jalisco.


Otros estados afectados son: Chihuahua donde se reportan tres personas fallecidas; Michoacán donde hay daños en dos mil hectáreas de cultivos; en Baja California Sur hay suspensión de clases; en Jalisco la crecida de un arroyo afectó viviendas; en Coahuila ya se reportan apoyos del Fonden; en Oaxaca se reportan afectaciones en seis casas asentadas al margen del río que cruza en el municipio de Pinotepa Nacional, así como un socavón; y en Durango también se reportaron lluvias sin que se reporten daños de consideración hasta el momento. 

 

]]>
<![CDATA[¿Panteón Rococó en el auge de la carencia?, ¡podría haber separación!]]> tvynovelas_mx_noticias_18_09_20_panteon-rococo-auge-carencia-separacion Todos Panteón Rococó se ha consagrado a lo largo de dos fabulosas décadas, como una de las agrupaciones más importantes de la industria musical, representando al ska fusionado con el rock y otros ritmos mexicanos, ¡con los que han puesto a bailar a un gran número de fanáticos de sus grandes melodías!

Su alineación actual está conformada por Luis Román Ibarra “Dr. Shenka” (voz), Darío Espinosa (bajo), Leonel Rosales (guitarra), Felipe Bustamante (teclados), Francisco Barajas (trombón), Rodrigo Bonilla (guitarra), Missael Oseguera (saxofón) y Tanis (percusión).

Desafortunadamente se especula que la banda podría desintegrarse, ya que hace algunas horas, publicaron a través de sus redes sociales que ha llegado la hora de entonar el último ska, situación que puso muy tristes a sus fieles seguidores.



“Desde 1995, el Panteón Rococó ha llevado la energía del ska a toda la gente de México y el mundo que ha disfrutado su música. 23 años más tarde lo importante es haber compartido con ustedes cada uno de nuestros proyectos, GRACIAS”, expresaron a través de una imagen.

 


Aunque muchos de sus fans aseguran que se trata del adiós de manera definitiva, algunos más piensan que sólo fue una manera de agradecerle a toda la gente por su apoyo incondicional, aunque nadie sabrá lo que realmente sucede hasta que los intérpretes de La Carencia expliquen a detalle de que se trata esta publicación.

Recordemos que en 2016 festejaron de una manera inigualable por su XX aniversario, junto a grandes artistas como María Barracuda, Denise Gutiérrez, Rubén Albarrán y Francisco
Familiar.


Además han colaborado cantantes como Vicentico, Mimi Maura, Ricardo Arjona, Adhesivo, Genitallica, La Sonora Dinamita, Aarón y su Grupo Ilusión, Ladrón y Julieta Venegas.

Entre los temas musicales con los que han hecho vibrar a su público son La Rubia y El Demonio, La Dosis Perfecta, Arréglame el Alma, Vendedora de Caricias, Esta Noche, Toloache pa´mi Negra y por supuesto, ¡La Carencia!

¿Qué piensas sobre el tema?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[Alejandra Ley víctima de asalto en cafetería de la CDMX]]> tvynovelas_mx_noticias_18_09_20_alejandra-ley-asalto-colonia-roma-cdmx Todos La comediante Alejandra Ley fue víctima de un asalto en calles de la colonia Roma en la Ciudad de México, luego de que un par de sujetos armados ingresaran a la cafetería Delisa Pastelería, donde robaron a los comensales.

De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, los delincuentes despojaron de su bolsa de mano a la también conductora, así como de las llaves de su carro, mismo que utilizaron para darse a la fuga. Al resto de los clientes del lugar, les quitaron dinero en efectivo, relojes y celulares; por su parte, los locatarios fueron víctimas del robo de las ventas del día.


Según los testimonios, los sujetos intimidaron físicamente a los presentes, ordenándoles tirarse al piso y entregar sus pertenencias. Pese a que policías llegaron minutos después, no pudieron detener a los asaltantes. 

Este año diversos operativos se han implementado en calles de la colonia Roma para disminuir la actividad delictiva que, de acuerdo a restauranteros y comensales, ha aumentado considerablemente en la zona. 

 

 

]]>
<![CDATA[Mujer confunde macrosimulacro con sismo ¡y se lanza del tercer piso!]]> tvynovelas_mx_noticias_18_09_19_mujer-macrosimulacro-confunde-sismo-lanza-tercer-piso Todos Pese a que se informó con antelación del macrosimulacro que se llevaría a cabo este 19 de septiembre a las 13:16 horas para conmemorar el sismo de hace un año, en el que se perdieron muchas vidas, hubo quienes no le tomaron importancia o simplemente no se enteraron.

Tal fue el caso de una mujer que creyó que estaba temblando y en un momento de histeria, se arrojó de un tercer piso en la Ciudad de México.

De acuerdo con los paramédicos, los hechos ocurrieron en Xochimilco justo cuando se activó la alerta sísmica ya que temió que su edificio se cayera con el “temblor”.

Ante las llamadas de auxilio, policías y cuerpos de rescate acudieron al lugar y trasladar a la mujer al Hospital Balbuena en donde es atendida.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la afectada, pero información extraoficial apunta a que se encuentra grave.


¿EXISTIÓ POSIBILIDAD DE SISMO?

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN) sí existía una posibilidad de que se presentara un temblor magnitud 7 o mayor, tal y como sucedió el 19 de septiembre de 2017.

“Si tomas como muestra desde 1985 hasta 2017 el número de años totales y combinas todas esas probabilidades cada dos años, te da un total de uno en 20, es decir 5% (probable que ocurra durante un 19 de septiembre), pero si ahorita piensas en que ha pasado solamente un año, sería uno entre 730”, señaló Xyoli Pérez Campos, jefa del SSN.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>
<![CDATA[Ariadne Díaz comparte detalles de su próxima boda]]> tvynovelas_mx_noticias_18_09_19_ariadne-diaz-comparte-detalles-proxima-boda Todos Quienes se encuentran felices con su próximo enlace matrimonial son Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, por lo que compartieron algunos detalles de lo que será un gran festejo para ellos, aunque aseguraron que aún no tienen fecha podría ser entre marzo y agosto de 2019.

“Todavía no tenemos fecha exacta, cuando la tengamos se las vamos a compartir; digamos que tenemos la temporada del año, que será en primavera-verano”, dijo la mamá de Diego.

Con respecto al lugar de dónde será la fiesta, la protagonista de La doble vida de Estela Carrillo tiene tres opciones, pero sin definir nada todavía.

“México siempre ha sido la opción, lo que no sabemos es si será aquí en la ciudad (de México), o en Vallarta de donde soy yo, o si en Acapulco”, explicó la jalisciense.

Asimismo la guapa actriz comentó que la logística se ha complicado un poco debido a que la familia de su pareja está en Brasil, la suya en Jalisco y los amigos de ambos en la Ciudad de México, y lo que buscan es tener a toda la gente que quieren y los quiere ese día.


“Tiene que ver más con eso, con obviamente acoplarnos un poco a que su familia pueda estar acá porque es un viaje largo y tenemos que coincidir todos”, añadió.

Con respecto al número de invitados y si será o no una boda grande, Ariadne Díaz fue clara: “Primero hay que definir algunos puntos importantes como fecha y lugar, ya después de eso podemos invitar gente”.

Hay que recordar que el brasileño le entregó el anillo de compromiso a Ariadne con la ayuda de su primogénito, pues era un sueño de ella que el pequeño participara en tan emotivo momento.

Por otro lado, actualmente ella se encuentra dedicada a su hijo Diego, mientras que a la par apoya a Marcus Ornellas con sus distintos proyectos en televisión, los cuales están por estrenar.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>
<![CDATA[El loco Valdés entrará al quirófano por nuevo tumor]]> tvynovelas_mx_noticias_18_09_19_manuel-loco-valdes-cirugia-tumor-ojo-cancer Todos El comediante mexicano Manuel El loco Valdés, será sometido nuevamente a una cirugía este miércoles o jueves, para descartar que el melanoma que le retiraron e la frente en junio del año pasado haya hecho metástasis en el nervio óptico del ojo derecho, dicho procedimiento médico se llevará a cabo en el Instituto Nacional de Cancerología.

"Mi papá estaba cerrando su ojo derecho, no tenía control de él. Algo le estaba pasando, entonces el director del INCAN [Dr. Abelardo Meneses García] le dijo, 'señor Valdés vamos a tener que hacerle algunos exámenes para ver cómo está la situación de su cerebro', y parece que hay una bolita que está oprimiendo el nervio óptico y se lo tienen que operar para quitarla y ver si es benigna", explicó Marcos Valdés, el mayor de los 10 hijos que tiene el actor.

Valdés explicó que su padre acude de manera rutinaria al INCAN para recibir tratamiento de inmunoterapia, lo que le ayuda a mantener erradicada la enfermedad, sin embargo desde el pasado lunes El Loco, como se le conoce en el mundo del espectáculo, permanece internado en el nosocomio donde se encuentra tranquilo, con buen ánimo y comiendo normalmente, de acuerdo a su hijo.


Por su parte, Iván Valdés recalcó este martes que están a la espera de los resultados de la resonancia magnética para descartar el tumor en el ojo de su abuelo, por lo que esperan que se trate de una cuestión neurológica. “No está tan delicado, la verdad es que después de tantas horas de estar sentado y el padecimiento que tuvo durante todo el tratamiento, quieras que no, a su edad, lo debilitan un poco”, detalló su nieto ante los cuestionamientos sobre el uso de sillas de ruedas en la que se le vio recientemente.

Su amigo, el actor Sergio Corona, con quien estuvo  el domingo pasado en Los Ángeles, California, para recibir un reconocimiento por ser los aficionados número uno del América y de las Chivas del Guadalajara respectivamente, resaltó que “estuvo bien en este viaje, no con la misma alegría de siempre pero no lo vi decaído, además el estímulo que recibimos lo hicimos con mucho cariño".

 

 

]]>
<![CDATA[El increíble parecido de Natalia Téllez con su fallecida mamá]]> tvynovelas_mx_noticias_18_09_18_natalia-tellez-presume-parecido-fallecida-mama Todos La conductora del programa Hoy y Netas Divinas, Natalia Téllez, recordó con cariño y con nostalgia a su fallecida mamá, con quien tiene un gran parecido.

Para la novia de Chumel Torres la vida sin su progenitora no ha sido sencilla, pues la señora perdió la batalla contra el cáncer.

Natalia no dudó en abrir su corazón y mostrar su lado más vulnerable al compartir una imagen de su mamá junto a un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: “Mamá: cada día dedicado a que si pudiera hablar contigo me dirías que estás orgullosa de mí”, escribió en la red social.


Pero lo que llamó la atención de sus fans, es el gran parecido que tiene la famosa con su progenitora. Asimismo,  le escribieron mensajes de apoyo y aliento, destacando que su madre la cuida desde el cielo en todo momento, y seguramente se siente muy contenta con lo que ha logrado profesionalmente, y con lo feliz que está a nivel personal. 

No es la primera ocasión en que Natalia Téllez le dedica alguna de sus publicaciones a la fallecida, además ya había tocado el tema, sensible para ella, en el programa Netas Divinas; en dicha producción habló sobre cómo le afectó la muerte de su madre, e incluso destacó que tuvo que acudir a terapia para superar algunos de los traumas que le desencadenó dicha pérdida. 

En el programa confesó que teme al compromiso y a convertirse en madre: “Creo que porque perdí a mi mamá muy joven y, literal, mi familia se disolvió… Creo que ahí me quedó una idea de que es más fácil si vas por la tuya”, agregó. 

Mientras que Natalia sigue intentando superar su pérdida, disfruta de su flamante relación que tiene con Chumel Torres, con quien viajó a Asia recientemente, y con quien la hemos captado en diversas ocasiones demostrando su cariño en público. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>
<![CDATA[Kuno Becker explota contra crítico de cine y ¡le sugiere el suicidio!]]> tvynovelas_mx_noticias_18_09_18_kuno-becker-explota-critico-cine-sugiere-suicidio Todos Kuno Becker ha demostrado que tiene mucha capacidad como artista, ya que en su más reciente producción titulada El Día de la Unión, se desempeñó como actor, escritor y director del proyecto, recordemos que esta cinta retrata los hechos que sucedieron durante los sismos de 1985 y 2017, por lo que es muy importante para las personas en México.

Uno de los principales objetivos de la película es rendirle homenaje a las víctimas y héroes que resultaron de los terremotos que azotaron al pueblo mexicano el mismo día, pero con 32 años de diferencia y a pesar de que ya ha pasado un año desde la terrible tragedia, muchas personas todavía sufren por los estragos que dejó el desastre natural, que van desde lo patrimonial hasta lo psicológico.



Pero a Kuno Becker no parece importarle todo esto, ya que cada vez que alguien le hace una crítica o comentario que no se trate de halagar su trabajo, reacciona de una forma muy negativa, situación que no debería ser así, pues debemos estar conscientes que no a todo el mundo le va a gustar nuestro desempeño y no debería haber ningún problema, lo importante es sentirnos bien con nosotros mismos cuando lo estamos haciendo.

Hace unas semanas tuvo en enfrentamiento con el actor Armando Hernández, ya que al productor no le agradó que el protagonista de los Héroes del Norte, le reclamara por utilizar imágenes del sismo del 2017 en el tráiler promocional, cuando la trama principal es del sismo de 1985, la controversia entre ambos acabó en golpes sin importar que hubiera cámaras que lo captarían todo.

 



 

Recientemente el crítico de cine Krzysztof Raczyñski escribió para Cine Premiere que la cinta basada en el temblor de 1985 no retrata el delicado tema y cuando Kuno Becker se enteró, ¡explotó la bomba!

 


 

Y Kuno respondió así: “Hace años querías ser actor, luego cine, siempre mediocre. Ahora claro, tú criticas lo que deseabas. Y mal, cuánto daño te hice con un logro más. Me hiciste reír, luego sentí compasión y mucha lástima. Vives de dolor y sientes deseo de lo qué JAMÁS serás ni lograrás”, sin temor ni remordimiento.

 


Además remató con las siguientes palabras: "@kristoffdice ahí nunca estarás... ¿has considerado, ya que no sirves para nada?, ya qué sólo tratas de dañar y tampoco lo logras... solo risas... lástima... nos quitas aire. México necesita luz, espacio. No infección, mediocridad e ineptitud. Considera el suicidio", puntualizó.

 

 

 


De inmediato los cibernautas empezaron a atacarlo por su actitud, publicando diversos mensajes en los que marcan la misma postura que Krzysztof Raczyñski, pero con evidencias contundentes…

 


 

¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[Laura Carmine revela su lucha contra la anorexia y depresión]]> tvynovelas_mx_noticias_18_09_18_laura-carmine-revela-lucha-contra-anorexia-depresion Todos Distintas situaciones y años complicados llevaron a Laura Carmine a quedar sumida en una profunda depresión, la cual la llevó a caer en anorexia y ansiedad, y fue ella misma quien compartió los detalles de este duro proceso del cual poco a poco ha ido saliendo.

A través de su cuenta de Instagram la actriz se sinceró con sus fans y publicó que tras perder su casa y todas sus pertenencias a causa de un corto circuito dejó de comer, lo que la hizo perder peso y después recuperarlo de forma exponencial.

"Subo esta foto porque estoy feliz conmigo, les explico la razón. Los últimos dos años fueron para mi un sube y baja de emociones, como todos saben perdí mi casa a causa de un corto circuito, esto provocó en mi una gran depresión y me quitó el apetito por completo pesando 45 kilos/99 libras. Un día pensé: 'ya no estoy deprimida' porque empecé a comer sin parar, me daban ataques de ansiedad por comer y comer, al nivel que subí de peso a 60 kilos/132 libras, para mis 5’3”(1.61 cm de estatura que mido) y el % de grasa corporal en 35%(muy alto para mi edad y estatura)", inició su mensaje.


Asimismo aseguró que no se sentía bien consigo misma y muchas veces tuvo que "mentir" sobre su apariencia y estado de ánimo. "Seguro dirán: 'Laura te ves flaca', las poses disimulan mucho el peso y cómo te ves, muchas veces tenía que posar de cierta manera para disimular lo que había subido y cada vez que me veía así me deprimía porque no me gustaba como me veía, no estaba feliz conmigo misma, sentía que les estaba mintiendo", añadió.

Laura Carmine aprovechó su texto para invitar a la gente a pedir ayuda si es que están pasando por algo similar como lo es la depresión, y también aprovechó para pedir que no haya burlas ni desinterés por los problemas de las personas que se tienen a lado.

"Sí estás pasando por algo similar no es broma esta situación, tienes que buscar ayuda porque no es fácil, busca de Dios, psicólogos, terapeutas, tu familia y amigos, poco a poco saldrás, no es de la noche a la mañana, pero se logra. Ahora, si tienes algún conocido que esté pasando por esta situación o similar a ésta, no te burles, no le digas '¡¡¡yaaaaa basta!!!', porque créeme somos los primeros que queremos decir esas palabras. No le digas estás exagerando, no me llames más si estas así,etc., escúchalo mil veces, aconséjalo y ayúdalo a buscar ayuda profesional porque no es fácil", escribió.


Por último, la puertorriqueña de 35 años compartió un par de instantáneas para que sus fans vieran sus cambios físicos. "Aquí les dejo la foto de como estoy, como estuve de flaca anoréxica y como subí de peso. Mi gente la depresión y los ataques de ansiedad no son broma. Muchos pasamos por esto, pero podemos salir adelante ¡eso sí!", finalizó. 

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>
<![CDATA[Ana Bárbara enloquece las redes con mensaje a Talina Fernández]]> tvynovelas_mx_noticias_18_09_18_ana-barbara-talina-fernandez-enloquece-redes-mensaje Todos Quien estuvo de visita en la Ciudad de México fue Ana Bárbara, y aprovechó para disfrutar de una cálida tarde en compañía de Talina Fernández, abuela de los hijos de Mariana Levy y José María Fernández "Pirru", a quienes crió.

La cantante no dejó pasar la oportunidad y dedicó emotivas palabras a la llamada "Dama del buen decir" a través de su cuenta de Facebook, lo que ocasionó la euforia de sus fans.

"Mi querida #Talina, es verdaderamente enriquecedor mi tiempo contigo, te respeto, pero sobretodo te amo", escribió la "reina grupera" junto a una foto donde aparecen juntas.

Cabe destacar que la conductora de televisión en múltiples ocasiones ha alabado el papel que ha jugado Ana Bárbara con los hijos de la fallecida Mariana Levy, a quienes ha querido como propios, asegurando le estará "eternamente agradecida".

"La quiero mucho y le agradezco que haya cuidado de mis nietos", ha dicho en diversas ocasiones.


Por otro lado, hace poco posó para una revista junto a Paula y José Emilio y dejó claro que pese a la distancia hay mucho amor y apoyo incondicional de ambas partes pese al divorcio que se dio con "El Pirru".

"A mi me encantaría tener en realidad a todos los pollitos juntos y poderlos checar (...) Siempre trato de estar pendiente de ellos, de su cuerpo, de su alma y su espíritu. Es una conjunción de cosas que a la distancia cuesta trabajo, pero también lo tomo como me lo dio la vida", expresó. 

"Yo viví una etapa con Paula y Emilio muy unidos seis años, y de repente la vida nos llevó a separarnos físicamente pero no espiritualmente, y ahí como les digo 'tienen una madre como a la mitad, y media loca pero aquí estoy'", añadió.

Asimismo, cabe destacar que durante las vacaciones los pequeños pasan días en su casa junto a sus hermanos y la familia de ella.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>