Rostro metálico, tendencia de maquillaje decembrino.

PEXELS

El color y las texturas no son solo para nuestro guardarropas, también puedes apoyarte en ellos para crear el look perfecto y más ahora que se acercan las fiestas y reuniones de fin de año.

11 de Noviembre del 2017. Por TVyNovelas
  • CONOCE MÁS CONSEJOS PARA TU MAQUILLAJE DECEMBRINO

    PEXELS

    CONOCE MÁS CONSEJOS PARA TU MAQUILLAJE DECEMBRINO

    Puedes darle toques de estos colores a tus labios. y ojos. Si buscas otras fórmiulas para el resto de la cara, le darás balance a tu estilo y lo hará mas interesante.

  • Ojos al estilo tridimensional

    PEXELS

    Ojos al estilo tridimensional

    Esta temporada se vale usar estos tonos en los ojos. Tomando el párpado móvil como protagonista y aplicarás un trazo de color metalizado sobre él que puedes intensificar en la noche con un color más oscuro. 

  • Labios voluminosos

    PEXELS

    Labios voluminosos

    Si usas como base un lipstick  de barra en colores mate puedes poner encima uno líqudo en tonos metales. También un gloss de alta pigmentación y en terminado metálico te ayudará mucho  y serán el equipo ganador.

  • Sombras de cuidado

    PEXELS

    Sombras de cuidado

    Primero que  nada debes recordar aplicar "primer" para que las sombras que utilices se adhieran bien y duren así por horas. Puedes utilizar glitter pero recuerda que son volátiles y con el "primer" evitarás justamente que se caiga con facilidad. 

  • Delineados perfectos

    PEXELS

    Delineados perfectos

    El secreto está en utilizar una brocha delgadita y con terminación en punta, así lograras esa mirada atigrada que se está usando mucho.

    Los tonos metálicos también los encontrarás en los delineadores y puedes intentar con un par de colores intensos.

  • Ilumina tu rostro al natural

    PEXELS

    Ilumina tu rostro al natural

    Para que tu iluminador tenga un terminado natural debes usar una brocha con forma de abanico, de esta manera no quedará el producto concentrado en un solo lugar;  toma un poco del iluminador y retira el exceso, después aplicaras con golpecitos.

    El objetivo es lograr un efecto ligero pero que ilumine tus facciones sin llegar a ser el reflector de la noche.

Los acabados  metálicos están súper incluidos en las tendencias de fin de año así que conoce los detalles en nuestra galería.

TEXTO:  LITZAHAYA CANIZAL

INFORMACIÓN: REVISTA ELLE