10 prendas que te harán ver genial este otoño

Publicado el día 19 de Julio del 2018, Por TVyNovelas

Deberás tener estas piezas a la mano para darle un toque nuevo a tu closet y seguir a la moda.

...

El verano se nos fue pero la diversión no se acaba, esta lista te dará ideas para llevar el otoño a tu closet y verte genial.

1.     Vestido largo: Este tipo de vestidos, ya sea en tubo o en corte “A” le darán un toque retro y romántico a tu look. La mejor parte es que lo puedes usar de día y de noche y también quedará bien sin importar tu estatura.

2.     Blusa con corte: Este tipo de blusa que tiene olanes, un collar tipo “Choker” ( o gargantilla) y un diseño versátil te permitirá mostrar un poquito de piel de una manera nueva.

3.     Bufanda: No importa cómo te guste usarla, este es uno de los accesorios que necesita menos esfuerzo al llevarse y dan un lindo toque.

PEXELS

4.    Bolsa de mano: El toque ecuestre se vuelca en las bolsas este otoño y dependiendo del diseño se puede usar en una tarde casual o un look para el trabajo.

5.    Pantalones de pana: Esta es la tela de la temporada. Cómodos y perfectos para el clima, quedarán excelentes con un suéter y botines.

6.    Chamarra de motociclista: Hemos visto este tipo de chamarras durante el último año en muchos colores y con distintos detalles en hombros, codos y solapas; para este otoño no puede faltarte porque a esta lindura la puedes llevar con cualquier look. Siempre acertarás con una negra, pero también con colores claros te verás muy bien.

PEXELS

7.    Gorra de béisbol: Aun cuando su objetivo es más deportivo, han venido últimamente diferentes telas a darles un toque mucho más actual para que la puedas llevar con lo que desees y cuando quiera, no solo si tu cabello tuvo un mal día.

8.     Un par de aretes largos: Sencillos o con diseños más rebuscados, los aretes largos le darán un toque de glamour a tu cara.

9.     Nuevos tejidos: Sin duda puedes seguir usando el cuello redondo, pero lo último en suéteres es añadirles distintos toques, ya sea cierres, estoperoles o hasta un desnivel que muestre tus hombros. 

10.    Botines: Esta temporada no olvidamos un básico súper querido, desde las botas altas o de “trabajo” hasta botas con detalles centelleantes en el tacón, empeine o cierre.

PEXELS

TEXTO: LITZAHAYA CANIZAL

INFORMACIÓN: AMAZON

Te puede interesar:

...