Jordan Barrett, hijo de un narco conquista las pasarelas

Jordan Barrett, hijo de un narco conquista las pasarelas

Jordan Barrett, hijo de un narco conquista las pasarelas

Instagram

El sueño de Barrett es convertirse en actor de cine

09 de Agosto del 2017. Por Miguel Soria Castañeda

Con solo 20 años, el australiano fue elegido como el mejor modelo de 2016 y se ha convertido en uno de los maniquíes más solicitados de la industria de la moda.

Models.com, la biblia de los modelos, lo escogió maniquí del año en 2016 y con solo 20 años ya ha posado para los fotógrafos más reconocidos, como Mario Testino, Mert & Marcus, Steven Klein o Peter Lindberg, protagonizando portadas para las revistas más repuntadas de la industria.

En 2013 fue arrestado junto con otras 38 personas, entre ellas su madrastra. Su padre fue el líder de uno de los cárteles más poderosos de Australia.

Fue puesto en libertad el mismo año cuando el juez no encontró pruebas que inculparan a Jordan. Sin embargo, a los 14 años fue descubierto por un agente, pero no se interesó en la propuesta de modelaje, y fue su madre quien lo convenció de adentrarse en el mundo de la moda y cambió su vida para siempre.

En poco tiempo ha logrado trabajar con prestigiosas marcas como Tom Ford, Tommy Hilfiger, Balmain, Versace, Moschino, Paco Rabanne. 

 

La moda es su pasión, pero el sueño más grande de Jordan Barrett es debutar en cine y convertirse en el nuevo Leonardo DiCaprio.

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS, EL PAÍS Y UNO TV

FOTOS: INSTAGRAM