Usa el bra adecuado para tu vestido de noche

Usa el bra adecuado para tu vestido de noche

Usa el bra adecuado para tu vestido de noche

El secreto para lucir como la estrella de la noche

25 de Julio del 2017. Por Redacción TVyNovelas

Se acerca ese gran evento que has esperado: tienes el vestido, los zapatos y los accesorios pero, ¿sabes cuál es la secreto para lucir como la estrella de la noche? La clave está en elegir el bra adecuado. ¡Checa estos tips!

 

Strapless

Si te decidiste por un vestido strapless, elige un bra sin tirantes y con torso ancho; esto te dará mayor soporte para bailar toda la noche sin problemas. Además, ¡esconde los gorditos!

Escote en V

Si lo tuyo es el escote, un bra triangular de tiras ajustables es sin duda la mejor opción. Te sentirás segura y muy cómoda. ¿Qué te parece este? ¡Súper coqueto!

Escote corazón

Para los vestidos con escote tipo corazón, elige un push up sin tirantes como éste. Están diseñados para adherirse a tu cuerpo así que no te preocupes, no se resbalará. Lo mejor de todo: ¡Aumentarás el tamaño de tu copa y te verás guapísima!

 

Bras Control

Este tipo de ‘bras’ control son perfectos para evitar que se noten las costuras de tu ropa interior a través del vestido ya que también actúan como fajas. Si quieres disimular esos kilitos de más y lucir un cuerpazo, ¡este bra es para ti!

Ahora ya sabes cuál es el secreto para lucir increíble en cualquier evento ¡Sácale el mayor provecho y disfruta esa noche especial sin preocupaciones!