<![CDATA[Acusan a Kylie Jenner de robar diseños de ropa]]> <![CDATA[Acusan a Kylie Jenner de robar diseños de ropa]]> tvynovelas_mx_moda_17_06_14_kylie-jenner-roba-disenos-de-ropa Todos Kylie Jenner está enfrentando un problema muy delicado en su faceta como diseñadora de modas, y es que la marca PluggedNYC asegura que la joven robó el estampado que ellos utilizan para la realización de su ropa.

La cosa se puso más difícil luego de que filtraran mails en donde Jenner les pide un paquete de prendas, incluyendo trajes de baño para “conocer la marca”, y es que es evidente que son idénticos.

En sus redes sociales, PluggedNYC no dudó en utilizar la palabra “robo” en todos y cada uno de los alegatos que le hizo a una de las más jóvenes del clan Kardashian, lo que sin duda afectará sus ventas por completo.


Pero ella no es la única con problemas legales por plagio, hace unos días se dio a conocer que Khloé Kardashian fue acusada por Destiney Bleu, diseñadora de celebridades como Beyoncé y Lady Gaga, de copiar varios de sus diseños.

Mediante un comunicado de prensa Khloé se deslindó del asunto y compartió que está “pasando por los canales legales apropiados para manejar la situación".

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: MSN, TWITTER.

]]>