Con tan solo 10 años crea línea de t-shirts con mensajes positivos

Publicado el día 31 de Mayo del 2017, Por Miguel Soria Castañeda

Todo empezó por los comentarios racista que recibió

...

Kheris Rogers es tan solo una niña de 10 años, originaria de Los Ángeles. A raíz de diferentes comentarios racistas que recibía en la escuela por parte de sus compañeros y también de algunos profesores, ella decidió crear una línea de ropa que ayudó a levantar su autoestima

Rihanna presenta colección en la Semana de la Moda de París
Recomendamos:Rihanna presenta colección en la Semana de la Moda de París

Twitter

Cabe mencionar que en un desfile de modas que hubo en su escuela, su hermana Taylor Pollard publicó un tweet en cual describió: “Mi hermana sólo tiene diez años, pero ya es parte de la realeza #FlixinInHerComplexion” y una foto de Kheris.

Esa publicación se volvió viral, con 84,000 likes y superando las 31,000 veces compartida. Además de varios comentarios que ayudaron a que la jovencita se inspirará a lanzar su propia línea de camisetas. Cuenta con la ayuda de su hermana de 22 años. 

Sandalias de charol de Gucci... ¡indignan en Twitter!
Recomendamos:Sandalias de charol de Gucci... ¡indignan en Twitter!

Twitter

Las t-shirts tienen un costo de 15 dólares, lo que recaude será utilizado para pagar sus estudios de la ahora diseñadora.

Pensábamos que ya no había problemas en cuanto a comentarios sobre el color de piel, pero desafortunadamente todavía hay personas que se burlan de esa situación, sin embargo, Kheris Rogers ahora está trabajando para ser una gran diseñadora. 

INFORMACIÓN: TWITTER

FOTOS: TWITTER

Te puede interesar:

...