<![CDATA[Las piezas para lucir espectacular en primavera]]> <![CDATA[Las piezas para lucir espectacular en primavera]]> tvynovelas_mx_moda_17_03_23_piezas-para-lucir-espectacular-en-primavera Todos

La primavera ya está aquí y con ella, las nuevas tendencias fashionistas. Es tiempo de dejar a un lado las chamarras y suéteres enormes para vestir un poco más ah doc con la temporada. ¡Bienvenido el calorcito!

Para estar a la vanguardia, debes prestar atención a las piezas clave que nos trae su colección Primavera-Verano 2017 de Cklass, en ella prevalecen los maxi dresses y blusas sin hombros, sandalias con suela de corcho y acabados en gamuza, prendas con estampados florales y colores vibrantes como amarillo y azul eléctrico, bolsos grandes tipo satchel y sobre todo, ¡una actitud relajada!

Cklass presenta su colección al lado de la guapísima fashion blogger y fundadora de “Moda Capital”, Gaby Gómez, ¡quien luce espectacular con estos looks! No podemos negar que las tendencias primaverales nos inspiran a tomar unas vacaciones en la playa o en algún destino paradisíaco, ¿a poco no? Así que échale un ojo a este video y ¡prepárate para robar todas la miradas!

]]>