<![CDATA[Lindsay Lohan se lanza como diseñadora... ¡de ropa Musulmana!]]> <![CDATA[Lindsay Lohan se lanza como diseñadora... ¡de ropa Musulmana!]]> tvynovelas_mx_moda_17_03_15_lindsay-lohan-lanza-diseno-ropa-musulmana Todos Como dicen por ahí la tercera es la vencida, y en esta ocasión Lindsay Lohan al parecer la está aplicando, pues nuevamente emprende camino en el mundo de la moda como diseñadora.

 


 

A través de su cuenta de Instagram la actriz anunció que próximamente estará lista su línea de ropa, y todo indica que será musulmana, pues en la imagen aparece cubriendo su cabeza con un hijab, parecido a la pashmina.

 


 

Con esto se estarían reafirmando los rumores que apuntaban que se había convertido al Islam, después de que borrara su red social y la relanzara con el mensaje en árabe “Alaikim Salam”, que significa “y paz para ustedes”.

SU INTENTOS FALLIDOS

 


 

En 2008 Lindsay Lohan lanzó una línea de leggins, la cual fracasó. Después en 2010 se volvió a arriesgar con una colección que horrorizó, a pesar de haberlo hecho de la mano de la reconocida firma francesa Emanuel Ungaro.

En esta ocasión, no se conoce nada, pero todo apunta a que estarán inspirados en Medio Oriente, solo falta esperar a que la de a conocer.

INFORMACIÓN: QUIEN, INSTAGRAM Y LA VANGUARDIA

]]>