<![CDATA[Paris Jackson es la nueva imagen de Chanel]]> <![CDATA[Paris Jackson es la nueva imagen de Chanel]]> tvynovelas_mx_moda_17_01_24_paris-jackson-nueva-imagen-chanel-moda Todos La hija del fallecido Michael Jackson, Paris Jackson, debutó en el mundo de la moda al ser elegida por la reconocida firma Chanel como el nuevo rostro de su campaña.

 

A sus 18 años Paris Jackson protagoniza la campaña de Chanel, la cual está inspirada en la Segunda Guerra Mundial, en donde emula a la bella Marilyn Monroe.

 

A través de su cuenta de Instagram, Paris Jackson compartió un par de fotos del rodaje que realizaron para Chanel, el cual tuvo lugar en París.

 

PUEDES VER: HIJA DE JUDE LAW PROTAGONIZA CAMPAÑA PARA 'BURBERRY BEAUTY'

 

 

En una primera imagen, aparece Paris Jackson luce cabello rubio, una falda blanca de tubo y una blusa anudada al cuello del mismo color.

 

En otra más, la hija del fallecido "Rey del Pop" capturó un detrás de escenas, en donde se puede ver la Torre Eiffel al fondo.

 

Asimismo, Paris Jackson lució una blusa blanca con rayas rojas tipo marinera, pantalón negro y zapatillas de Chanel, mientras sonríe sentada sobre en soldado.

 

RECOMENDAMOS: LOS TRUCOS MÁS RAROS PARA AGUANTAR TODA LA NOCHE EN TACONES

 

 

Cabe destacar que otros hijos de famosos también han sido imagen de Chanel, como Willow Smith y Lily Rose Melody Deep.

 

FUENTE DIARIO MARCA

FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM (parisjackson)

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.

]]>