Hija de Jude Law protagoniza campaña de 'Burberry Beauty'

Hija de Jude Law protagoniza campaña de 'Burberry Beauty'

Hija de Jude Law protagoniza campaña de 'Burberry Beauty'

Instagram

Con 16 años, se dijo emocionada por trabajar para la reconocida firma

19 de Enero del 2017. Por TVyNovelas.com

A sus 16 años Iris Law, hija de los actores Jude Law y Sadie Frost, fue elegida como la imagen de la nueva campaña de Burberry Beauty.

 

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jude Law se dijo contenta por el nombramiento que hizo la reconocida firma.

 

“Me siento honrada y emocionada por formar parte de la familia, como la nueva cara de Burberry Beauty #LiquidLipVelvet”, escribió Iris Law.

 

TE PUEDE INTERESAR: EL YOUTUBER MEXICANO JUANPA ZURITA SE ESTRENA EN PASARELA DE DOLCE & GABBANA

 

 

Cabe destacar, que la hija de Jude Law ha estado en contacto con el mundo de la moda desde que nació, de hecho fue la top model Kate Moss quien la guió en sus primeros pasos.

 

“He estado modelando por menos de un año. Siempre me ha intrigado estar frente o detrás de la cámara pero recientemente empecé a pensar en eso más en serio”, comentó Iris Law, a la revista Elle.

 

RECOMENDAMOS: ¿QUÉ ES UN BOLSO BOHO Y POR QUÉ DEBERÍAS TENER UNO?

 

 

Con respecto a ser la nueva musa de la marca de lujo dijo: “He crecido con muchas cosas de la firma a mi alrededor. De hecho, mi primer carrito de bebé era de Burberry”.

 

RECIENTEMENTE EL YOUTUBER MEXICANO JUANPA ZURITA, SE ESTRENÓ EN LAS PASARELAS INTERNACIONALES DE LA MANO DE DOLCE & GABBANA. ¡AQUÍ EL VIDEO!

 

FUENTE: INFOBAE Y EL MUNDO

FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM (lirisaw / burberry)

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.