J Balvin será embajador en la Semana de la Moda Masculina de NY

J Balvin será embajador en la Semana de la Moda Masculina de NY

J Balvin será embajador en la Semana de la Moda Masculina de NY

Instagram

J Balvin dijo sentirse agradecido y honrado con el nombramiento

12 de Enero del 2017. Por TVyNovelas.com

El cantante colombiano J Balvin no sólo ha logrado ganarse un lugar gracias a su música y carisma, ahora también lo hace en el mundo de la moda a nivel internacional.

 

J Balvin fue nombrado embajador de la Semana de la Moda Masculina en Nueva York, evento que celebrará su cuarta edición del próximo 31 de enero al 2 de febrero.

 

“Me siento honrado y agradecido de asociarme con el prestigioso CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos) como uno de los embajadores de ropa para hombre la semana de la moda”, señaló el reggaetonero J Balvin a través de un comunicado.

 

 

PUEDES VER: EL MILLONARIO GIANLUCA VACCHI BAILA AL RITMO DE J BALVIN

 

Asimismo, J Balvin comparó su gusto por la moda como con el de la música. “Estoy bendecido de tener una oportunidad para aprender sobre algunos de mis diseñadores favoritos al ver de primera mano sus nuevas colecciones”, explicó el intérprete de Ginza.

 

La asistencia y nombramiento de J Balvin  será como vocero, en donde estará presente en todos los desfiles de moda para hombre.

 

TE PUEDE INTERESAR: JENNIFER LOPEZ BAILA SEXY AL RITMO DE J BALVIN

 

Cabe destacar, que J Balvin se convierte así en el primer hombre latinoamericano en tener dicho título, uniéndose a estrellas de la talla del basquetbolista Dwayne Wade, el modelo Kellan Lutz y el actor Jerry O'Connell.

 

 

Fuente Excelsior

Fotos tomadas de Instagram (jbalvin)

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.