<![CDATA[Moda]]> <![CDATA[10 prendas que te harán ver genial este otoño]]> tvynovelas_mx_moda_17_10_07_prendas-que-te-haran-ver-genial-este-otono Todos El verano se nos fue pero la diversión no se acaba, esta lista te dará ideas para llevar el otoño a tu closet y verte genial.

1.     Vestido largo: Este tipo de vestidos, ya sea en tubo o en corte “A” le darán un toque retro y romántico a tu look. La mejor parte es que lo puedes usar de día y de noche y también quedará bien sin importar tu estatura.

2.     Blusa con corte: Este tipo de blusa que tiene olanes, un collar tipo “Choker” ( o gargantilla) y un diseño versátil te permitirá mostrar un poquito de piel de una manera nueva.

3.     Bufanda: No importa cómo te guste usarla, este es uno de los accesorios que necesita menos esfuerzo al llevarse y dan un lindo toque.


4.    Bolsa de mano: El toque ecuestre se vuelca en las bolsas este otoño y dependiendo del diseño se puede usar en una tarde casual o un look para el trabajo.

5.    Pantalones de pana: Esta es la tela de la temporada. Cómodos y perfectos para el clima, quedarán excelentes con un suéter y botines.

6.    Chamarra de motociclista: Hemos visto este tipo de chamarras durante el último año en muchos colores y con distintos detalles en hombros, codos y solapas; para este otoño no puede faltarte porque a esta lindura la puedes llevar con cualquier look. Siempre acertarás con una negra, pero también con colores claros te verás muy bien.


7.    Gorra de béisbol: Aun cuando su objetivo es más deportivo, han venido últimamente diferentes telas a darles un toque mucho más actual para que la puedas llevar con lo que desees y cuando quiera, no solo si tu cabello tuvo un mal día.

8.     Un par de aretes largos: Sencillos o con diseños más rebuscados, los aretes largos le darán un toque de glamour a tu cara.

9.     Nuevos tejidos: Sin duda puedes seguir usando el cuello redondo, pero lo último en suéteres es añadirles distintos toques, ya sea cierres, estoperoles o hasta un desnivel que muestre tus hombros. 

10.    Botines: Esta temporada no olvidamos un básico súper querido, desde las botas altas o de “trabajo” hasta botas con detalles centelleantes en el tacón, empeine o cierre.


TEXTO: LITZAHAYA CANIZAL

INFORMACIÓN: AMAZON


]]>
<![CDATA[Rostro metálico, tendencia de maquillaje decembrino.]]> tvynovelas_mx_moda_17_11_11_rostro-metalico-marca-tendencia-diciembre Todos Puedes darle toques de estos colores a tus labios. y ojos. Si buscas otras fórmiulas para el resto de la cara, le darás balance a tu estilo y lo hará mas interesante.

]]>
Esta temporada se vale usar estos tonos en los ojos. Tomando el párpado móvil como protagonista y aplicarás un trazo de color metalizado sobre él que puedes intensificar en la noche con un color más oscuro. 

]]>
Si usas como base un lipstick  de barra en colores mate puedes poner encima uno líqudo en tonos metales. También un gloss de alta pigmentación y en terminado metálico te ayudará mucho  y serán el equipo ganador.

]]>
Primero que  nada debes recordar aplicar "primer" para que las sombras que utilices se adhieran bien y duren así por horas. Puedes utilizar glitter pero recuerda que son volátiles y con el "primer" evitarás justamente que se caiga con facilidad. 

]]>
El secreto está en utilizar una brocha delgadita y con terminación en punta, así lograras esa mirada atigrada que se está usando mucho.

Los tonos metálicos también los encontrarás en los delineadores y puedes intentar con un par de colores intensos.

]]>
Para que tu iluminador tenga un terminado natural debes usar una brocha con forma de abanico, de esta manera no quedará el producto concentrado en un solo lugar;  toma un poco del iluminador y retira el exceso, después aplicaras con golpecitos.

El objetivo es lograr un efecto ligero pero que ilumine tus facciones sin llegar a ser el reflector de la noche.

]]>
Los acabados  metálicos están súper incluidos en las tendencias de fin de año así que conoce los detalles en nuestra galería.


TEXTO:  LITZAHAYA CANIZAL

INFORMACIÓN: REVISTA ELLE

]]>
<![CDATA[¡Guapa deportista! Te damos ideas para estar a la moda hasta cuando haces ejercicio]]> tvynovelas_mx_moda_17_11_02_guapa-hacer-deporte-moda Todos Te encanta hacer deporte o vas a empezar pero no quieres usar los pantalones flojos que te harían ver horrible, mira nuestra galería con lo más cómodo y a la moda del mundo deportivo. ¡Seguro no pasarás desapercibida!


TEXTO: LITZAHAYA CANIZAL

INFORMACIÓN: OLD NAVY, NIKE, ADIDAS

]]>
<![CDATA[¡Anima tu look! Conoce unas coloridas propuestas.]]> tvynovelas_mx_moda_17_10_26_moda-look-vestir-otono-invierno-2017 Todos La temporada de invierno comienza con una temática que está ampliamente influenciada por paisajes forestales de ensueño, montañas y la calidez del hogar.

Las siguientes colecciones son buenísimas para quienes no quieren perder color y sencillez pero aplicando los detalles perfectos para estar abrigados y poder seguirse divirtiendo con las actividades al aire libre.

La primer propuesta incluye el tartán festivo, estampados fairisle, detalles estilo sherpa, bordados delicados, olanes hermosos y siluetas bohemias son elementos clave de esta línea Old Navy que definitivamente debes probar.



 

Los tejidos, puntos grandes, colores en base a la tierra y las flores otoñales en marrón, dorados y blancos, un poco de pana y toques de mezclilla conforman esta segunda propuesta de Forever 21.


TEXTO: LITZAHAYA CANIZAL

INFORMACIÓN: OLDNAVY Y REDES

]]>
<![CDATA[¡Moda y Girl Power! Famosos celebran con Eva Longoria y su fundación.]]> tvynovelas_mx_moda_17_10_13_famosos-festejan-fundacion-eva-longoria-moda Todos Artistas desfilaron frente a la entrada de la gala que organiza cada año Eva Longoria y su fundación, en apoyo a las mujeres.


TEXTO: LITZAHAYA CANIZAL

INFORMACIÓN: CLASOS

]]>
<![CDATA[Hermanas que atrapan al mundo de la moda: Dakota y Elle Fanning]]> tvynovelas_mx_moda_17_10_12_dakota-elle-fanning-atrapan-moda Todos ¡Conoce sus últimos looks!

]]>
Dakota llegando a la pasarela de Miu Miu colección primavera-verano 2018 durante la Semana de la Moda de París en Francia.

]]>
Elle por entrar a la pasarela de Miu Miu colección primavera-verano 2018 durante la Semana de la Moda de París en Francia.

]]>
Dakota llegando a la pasarela de Valentino colección primavera-verano 2017, durante la Semana de la Moda de París "Ready to Wear" en Francia.

]]>
Elle  llegando al desfile de Mui Mui durante la semana de la moda de Paris.

]]>
Dakota en la pasarela de Dior durante la Semana de la Moda de París en Francia.

]]>
Elle en la pasarela de Miu Miu colección 2014/2015 durante la Semana de la Moda en París, Francia.

]]>
Dakota en el desfile Rodarte Otoño 2012 durante la Semana de la Moda Mercedes-Benz 2012 en Nueva York.

]]>
Elle saliendo del programa Today en Nueva York.

]]>
Dakota y Elle Fanning han pasado a ser las nuevas hermanas que el gremio de la moda recibe con gusto en cada lanzamiento o presentación.


TEXTO: LITZAHAYA CANIZAL     

INFORMACIÓN: CLASOS

]]>
<![CDATA[Fuera modelos flacas de la semana de la moda en NY]]> tvynovelas_mx_moda_17_10_05_fuera-modelos-flacas-semana-de-la-moda-ny Todos Este año en Nueva York las pasarelas se rigieron por un código de ética que, entre otras cosas, indica que las altas casas de moda no usarían modelos con delgadísimos cuerpos.


 

Este reglamento también tiene como objetivo revisar de manera puntual la salud de las y los modelos pues el certificado médico que deben
presentar las modelos para ejercer la profesión, mismo que se basa en el índice
de masa corporal (IMC), no deberá tener más de seis meses de haber sido realizado, mientras que el actual puede ser válido hasta por dos años.


"Queríamos actuar rápidamente y golpear fuerte, LVMH y Kering se comprometen además a prohibir las tallas inferiores a la 34 para las mujeres (en base a las medidas francesas) y 44 para los hombres. Para que las cosas avancen y tratar de incitar al máximo al resto de representantes de la profesión a seguir nuestro ejemplo", dijo a la AFP el presidente de Kering, Francois-Henri Pinault.

 


 

Antoine Arnault, miembro del consejo de administración de LVMH e hijo del presidente Bernard Arnault, afirmó que este convenio cambia mucho las cosas porque cuida, más que nunca, el bienestar de los modelos. "Mucha gente no sabe que la talla 32 existe", reconoció Antoine Arnault. "Pero algunos creadores hacen sus propios prototipos en 32, pero eso ya se acabó."


TEXTO: LITZAHAYA CANIZAL

INFORMACIÓN: AGENCIA AFP

]]>
<![CDATA[Kylie Jenner lanza colección de lentes de sol]]> tvynovelas_mx_moda_17_09_28_kylie-jenner-lanza-linea-lentes-sol Todos En medio de rumores de embarazo, Kylie Jenner lanzó su colección de lentes de sol en colaboración con la firma Quay Australia.


La socialité sacó al mercado una edición limitada llamada Quay X Kylie Drop II, la cual está inspirada en la época de los 80 y 90.

 


Los diseños de Kylie Jenner llegarán en tres estilos distintos y siete colores. Se sabe que saldrán a la venta el próximo 4 de octubre.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: SDP E INSTAGRAM

]]>
<![CDATA[Jordan Barrett, hijo de un narco conquista las pasarelas]]> tvynovelas_mx_moda_17_08_09_jordan-barrett-hijo-narco-conquista-pasarelas Todos Con solo 20 años, el australiano fue elegido como el mejor modelo de 2016 y se ha convertido en uno de los maniquíes más solicitados de la industria de la moda.

Models.com, la biblia de los modelos, lo escogió maniquí del año en 2016 y con solo 20 años ya ha posado para los fotógrafos más reconocidos, como Mario Testino, Mert & Marcus, Steven Klein o Peter Lindberg, protagonizando portadas para las revistas más repuntadas de la industria.


En 2013 fue arrestado junto con otras 38 personas, entre ellas su madrastra. Su padre fue el líder de uno de los cárteles más poderosos de Australia.

Fue puesto en libertad el mismo año cuando el juez no encontró pruebas que inculparan a Jordan. Sin embargo, a los 14 años fue descubierto por un agente, pero no se interesó en la propuesta de modelaje, y fue su madre quien lo convenció de adentrarse en el mundo de la moda y cambió su vida para siempre.


En poco tiempo ha logrado trabajar con prestigiosas marcas como Tom Ford, Tommy Hilfiger, Balmain, Versace, Moschino, Paco Rabanne. 

 


La moda es su pasión, pero el sueño más grande de Jordan Barrett es debutar en cine y convertirse en el nuevo Leonardo DiCaprio.

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS, EL PAÍS Y UNO TV

FOTOS: INSTAGRAM

]]>
<![CDATA[¡Marcas como H&M, Zara y M&S dañan el medio ambiente!]]> tvynovelas_mx_moda_17_06_14_hm-zara-ms-danan-medio-ambiente-marcas Todos No cabe duda que la globalización no sólo es en beneficio de la humanidad, también puede afectarla y de qué manera. Esto lo decimos porque investigadores han descubierto que marcas tan conocidas como H&M, Zara y Marks & Spencer han comenzado a hacer negocios con empresas que afectan no sólo el medio ambiente, también la salud de los habitantes de Indonesia.

Según un documento que publica el periódico Independent de Gran Bretaña, estas cadenas recurren a mercados asiáticos para la compra de la “viscosa”, una sustancia que se utiliza en el suministro de textiles, y aunque en otros países es amable con el medio ambiente, en lugares como China, India e Indonesia se fabrican con tóxicos.

El estudio titulado Moda Sucia: La Contaminación En La Cadena De Suministros, realizado por los europeos Changing Markets Foundation, considera que de todas las empresas que recurren a este producto la más alarmante es H&M, que compra directamente a siete de las fábricas contaminantes.


“Algunas de las mayores marcas de moda se están haciendo de la vista gorda en las prácticas dudosas de sus abastecedores”, comparte Natasha Hurley, responsable de esta campaña. Y considera que es importante que comencemos a ver a la contaminación del agua como algo más que un riesgo empresarial: “Los minoristas deberían priorizar en sus planes de negocio un cambio hacia modelos de producción más sostenibles”.

Además de las indagaciones sobre medio ambiente, este grupo ha buscado en repetidas ocasiones a las empresas de viscosa, un mercado que vale más de 16 mil millones de dólares, para invitarlos a contestar cuestionarios relacionados con la ecología y estas se han negado.

Finalmente, consideran que además del llamado de atención para las marcas de ropa, esto es un grito de auxilio para que los actores políticos de los países productores de viscosa exijan “transparencia” en los procesos de abastecimiento y que se coloquen “criterios ambientales” que regulen este sector.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: INDEPENDENT.

]]>
<![CDATA[Acusan a Kylie Jenner de robar diseños de ropa]]> tvynovelas_mx_moda_17_06_14_kylie-jenner-roba-disenos-de-ropa Todos Kylie Jenner está enfrentando un problema muy delicado en su faceta como diseñadora de modas, y es que la marca PluggedNYC asegura que la joven robó el estampado que ellos utilizan para la realización de su ropa.

La cosa se puso más difícil luego de que filtraran mails en donde Jenner les pide un paquete de prendas, incluyendo trajes de baño para “conocer la marca”, y es que es evidente que son idénticos.

En sus redes sociales, PluggedNYC no dudó en utilizar la palabra “robo” en todos y cada uno de los alegatos que le hizo a una de las más jóvenes del clan Kardashian, lo que sin duda afectará sus ventas por completo.


Pero ella no es la única con problemas legales por plagio, hace unos días se dio a conocer que Khloé Kardashian fue acusada por Destiney Bleu, diseñadora de celebridades como Beyoncé y Lady Gaga, de copiar varios de sus diseños.

Mediante un comunicado de prensa Khloé se deslindó del asunto y compartió que está “pasando por los canales legales apropiados para manejar la situación".

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: MSN, TWITTER.

]]>
<![CDATA[Con tan solo 10 años crea línea de t-shirts con mensajes positivos]]> tvynovelas_mx_moda_17_05_31_nina-10-anos-crea-linea-t-shirts-mensajes-positivos Todos Kheris Rogers es tan solo una niña de 10 años, originaria de Los Ángeles. A raíz de diferentes comentarios racistas que recibía en la escuela por parte de sus compañeros y también de algunos profesores, ella decidió crear una línea de ropa que ayudó a levantar su autoestima


Cabe mencionar que en un desfile de modas que hubo en su escuela, su hermana Taylor Pollard publicó un tweet en cual describió: “Mi hermana sólo tiene diez años, pero ya es parte de la realeza #FlixinInHerComplexion” y una foto de Kheris.

Esa publicación se volvió viral, con 84,000 likes y superando las 31,000 veces compartida. Además de varios comentarios que ayudaron a que la jovencita se inspirará a lanzar su propia línea de camisetas. Cuenta con la ayuda de su hermana de 22 años. 


Las t-shirts tienen un costo de 15 dólares, lo que recaude será utilizado para pagar sus estudios de la ahora diseñadora.

Pensábamos que ya no había problemas en cuanto a comentarios sobre el color de piel, pero desafortunadamente todavía hay personas que se burlan de esa situación, sin embargo, Kheris Rogers ahora está trabajando para ser una gran diseñadora. 

INFORMACIÓN: TWITTER

FOTOS: TWITTER

]]>