¡Mujer confiesa que tiene sexo con fantasmas e incluso los aprecia!

¡Mujer confiesa que tiene sexo con fantasmas e incluso los aprecia!

Mujer confiesa que tiene sexo ¡con fantasmas e incluso los aprecia!

Mujer inglesa asegura que mantiene relaciones sexuales con fantasmas e incluso los aprecia

10 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

Hoy en día es muy común escuchar sobre casos de íncubos (fantasmas o demonios que en la creencia y mitología popular de Europa en la Edad Media, se posan encima de víctimas femeninas mientras duerme para mantener relaciones sexuales).

También se cree en la aparición de súcubos, que por lo contrario ultrajan el cuerpo dormido de los hombres, pero generalmente los ataques son principalmente hacia las mujeres.

Hemos visto un gran número de casos en la web sobre este tema, sin embargo, nos hemos encontrado con el caso de una chica inglesa que asegura haber mantenido relaciones sexuales con más de 20 fantasmas y que incluso siente un gran aprecio por ellos.

Su nombre es Amethyst Realm, tiene 27 años, originaria de Bristol, Inglaterra y asegura que los seres del más allá son mejores amantes que los caballeros de carne y hueso.

La chica se dedica a la orientación y consejería espiritual, relató que su primer encuentro
sucedió hace 13 años, cuando ella y su entonces prometido se mudaron a una nueva casa, momento en que sintió una fuerte presencia.

“Comenzó como una energía y luego se volvió físico. Una vez estaba acostada sola en mi alcoba y sentí una presión en mis muslos y un aliento en mi cuello. Lo increíble es que siempre me sentí segura. Tuve sexo con el fantasma, pude sentirlo. Es difícil de explicar. Hubo un peso y una ingravidez, un aliento físico y caricias, y la energía también”, explicó durante una entrevista con Phillip Schofield y Holly Willoughby.

Además cuando fue cuestionada sobre el tema del orgasmo, aseguró con toda franqueza que sí había logrado llegar a sentirlo.

Agregó que un día su novio descubrió la infidelidad, por lo que finalizó la relación: “Mi
novio de entonces descubrió todo porque el fantasma aparentemente le mostró su forma física, algo que yo nunca había visto. Creo que el fantasma también estaba enamorado de mí y quería que terminara la relación”.

¡Te dejamos el video!

 

 

¡Desde ese momento Amethyst sigue siendo visitada en su habitación por seres del inframundo!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ