¿Qué sucede a las 3:33 am?, ¡morirás de miedo!

Publicado el día 08 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

Haz todo lo posible para dormir tranquilo después de leer lo que sucede a las 3:33 de la mañana

...

¿Alguna vez te ha sucedido que despiertas en la madrugada entre las 3:30 y 3:33 de la mañana?, pues no debes tener cuidado, ¡pero si mucho miedo!, ya que según diversos mitos y leyendas, aseguran que es la hora de los muertos y cuando andan penando por el mundo de los vivos.

 

¿Pero por qué nos despertamos?


Varios estudios realizados por expertos de lo paranormal, afirman que las almas en pena nos vigilan cuando dormimos y lo hacen de una manera tan intensa que eso provoca que nos alertemos, tengamos miedo y pánico, por lo tanto el sueño se desvanece y tenemos una sensación desagradable, conocida también como parálisis del sueño o que se ha subido el muerto.

 

Su perro lo lame… ¡y le amputan ambas piernas por infección!
Recomendamos:Su perro lo lame… ¡y le amputan ambas piernas por infección!

El origen del Tiempo Muerto puede ser un simbolismo satánico ya que significa la mitad de 666,
el número de la Bestia, sin embargo y según explican diversos portales especializados en el tema, tan conocido es este periodo de hora dentro del campo de lo inexplicable, que incluso la corriente católica ha intentado aportar su propia y original explicación:

“Jesucristo murió a las 15:00 horas, siendo las 03:00 am la hora opuesta. Sería pues, una especie de portal para que surja todo aquello que es inquietante y maligno, todo lo que intenta desafiar a la Santísima Trinidad”.

No obstante, no puede faltar la aportación de los amantes del más allá, pues explican que las
03:33 es el momento en el que todo lo paranormal se encuentra a flor de piel, para unir al mundo de los vivos con los muertos.

¡Un breve instante en que puede darse la comunicación con nuestros familiares fallecidos!

Incluso se han desarrollado algunas explicaciones científicas:

Se comprobó que es habitual que sucedan más muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, porque es en este periodo cuando el sistema inmune del cuerpo se encuentra vulnerable; es decir, se trata de un instante en que suelen fallecer personas muy enfermas o terminales, porque se encuentran mucho más débiles, y no solo eso, pues se tienen registros de que precisamente a las 3:33 de la mañana, se registran más accidentes automovilísticos.

 

Sin embargo, el tiempo del muerto no es más que una representación de nuestro miedo colectivo a la oscuridad. Durante ese período de la noche nuestros sentidos se agudizan, ya que somos mucho más conscientes de nuestro entorno y estamos a la defensiva, en busca de peligros potenciales, esto es una traducción evolutiva de nuestra lucha innata o de nuestros instintos.

¿Qué te parece?, ¡te atreves a charlar con alguien a las 3:33 de la mañana?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Te puede interesar:

...