Descubre cómo surgió el meme de ¡Oblígame Prro!

Descubre cómo surgió el meme de ¡Oblígame Prro!

Descubre cómo surgió el meme de ¡Oblígame Prro!

El gnomo del meme de Oblígame Prro, ¡es más tierno de lo que pensabas!

27 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Las redes sociales no serían lo mismo sin los increíbles memes, esa tendencia inigualable de comunicar un mensaje gracioso a través de una imagen que representa una situación.

 

via GIPHY

Hemos visto miles de memes sobre Soraya Montenegro, Teresa Chávez, El mono Pedro, personajes políticos, Tony Stark, la niña con la pistola en la frente y un gran número de personajes que nos han hecho morir de la risa, pero ¿conoces el origen del meme de Oblígame Prro?

 

Se trata de un peculiar gnomo llamado David, que a diferencia de lo que
muchos piensan, era un adorable personaje que aparecia en una caricatura española que llevaba su mismo nombre y que se dedicaba a realizar buenas acciones en beneficio de la naturaleza, amistad y justicia.

 

La serie de dibujos animados, se transmitió por primera vez en 1985,  las personas que tienen alrededor de 30 a 40 años, crecieron viendo este novedoso programa, sin embargo, las nuevas generaciones no tienen idea de quien se trata, ¡solamente lo ubican por el meme!

 

En el capítulo final de David el Gnomo, el protagonista y su esposa cumplen 400 años, edad máxima para estos seres mágicos, por lo que mueren y su esencia se integra a la naturaleza.


¡Ahora ya conoces por completo al gnomo de Oblígame Prro!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ