¡Conoce la aterradora historia de la niña caníbal en la Ciudad de México!

Publicado el día 17 de Julio del 2018, Por TVyNovelas

Distintas fuentes afirman que en la Ciudad de México hubo una niña caníbal, ¡una aterradora historia!

...

La Ciudad de México se caracteriza por ser densamente, la más poblada en todo el país, pero otra de sus grandes características es el gran número de mitos y leyendas urbanas que existen en torno a sus colonias, transporte público y sitios de interés.

Pero una de las más perturbadoras es la historia de la niña caníbal, de la cual se tienen registros que sucedió durante el año de 1972, en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Todo inició el  7 de septiembre de aquel año, cuando el periódico Capital informó que la menor identificada como Rosarito Sánchez Sierra viajaba en la línea 1 con dirección a la colonia Jardín Balbuena, donde su mamá trabajaba como ayudante de cocina.

Extraños sucesos paranormales, ¡que no quieres vivir nunca!
Recomendamos:Extraños sucesos paranormales, ¡que no quieres vivir nunca!

Pero al encontrarse con su mamá, se dirigieron hacia la estación del metro Tacubaya, en donde Rosario se perdió a consecuencia de los tumultos cotidianos y su madre no volvió a verla ese día.

El suceso se quedó grabado en el acta número 07-20790 del Ministerio Público de la Ciudad de México, la madre le pidió a familiares y amigos que le ayudarán a encontrar a la niña, aunque los esfuerzos fueron en vano.

Sin embargo, tiempo después la niña fue encontrada, pero envuelta en una situación aterradora que los testigos no olvidaron nunca…

 

“Descubrir qué había detrás de los casos reportados de cuerpos mutilados fue lo más difícil. Nunca nos imaginamos que se trataba de una niñita. Al principio todos pensamos que se trataba de perros, por el tipo de heridas presentadas por las tres víctimas que se sumaron en total durante dos semanas de terror. Si no nos hubieran referido tres testigos que una niña pequeña había matado al indigente para después comer parte de sus sesos y su pierna, nunca habríamos creído tal historia”, testimonio que expresaron las autoridades al realizar la reconstrucción de los hechos.

Según el informe final, la niña quedó atrapada en la estación del metro, por lo que se introdujo en uno de los túneles, sitio en donde también estaba un indigente que se había lastimado al caer desde una coladera, pero debido a las condiciones murió y la pequeña aprovechó para alimentarse junto a los roedores de su cuerpo.

Miguel Ángel Uribe, director del Instituto Universitario de Psiquiatría, explicó a los medios que Rosarito presentaba cierto grado de demencia agresiva, la cual se manifestó como consecuencia del trauma emocional que representó saberse abandonada entre la multitud.

Rosarito fue capturada el 22 de septiembre de 1972 en las inmediaciones de la estación Tacubaya, la policía la capturó después de que testigos afirmaran haberla visto golpeando repetidamente con una piedra, la espinilla de un indigente muerto.

 

 

 

Debido a las condiciones particulares del caso, Rosarito no pisó la cárcel, pero pasó su vida recluida en el Instituto Mexicano de Investigación Psiquiátrica hasta el 2010, año en el que murió.

Testigos afirmaron que jamás presentó conductas violentas, a pesar de que se sospechó de ella por la extraña muerte de una enfermera, asesinato que jamás pudo ser esclarecido.

¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Te puede interesar:

...