Extraños sucesos paranormales, ¡que no quieres vivir nunca!

Extraños sucesos paranormales, ¡que no quieres vivir nunca!

Extraños sucesos paranormales, ¡que no quieres vivir nunca!

Las cámaras no mienten y no vas a querer vivir nunca, ¡ninguno de los siguientes sucesos paranormales!

04 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Lo paranormal es sinónimo de misterio, miedo y horror, es por eso que nos apasiona demasiado el tema, pero cuando llega el momento de enfrentarnos a algún suceso que implique la experiencia de lo desconocido, ¡nos morimos de angustía!

¡Te presentamos algunos sucesos paranormales que no vas a querer vivir NUNCA en tu vida!

 

via GIPHY

MUJER LEVITANDO SOBRE LA CAMA


Una mujer que duerme en ropa interior es suspendido en el aire, pero evidentemente no hay ningún factor que lo provoqué, por lo que los usuarios de la web aseguran que se trata de un fantasma que intentaba violarla.

 

 

¡POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS!

Los hombres también son víctimas del abuso por parte de los fantasmas, aquí está el ejemplo claro de un hombre que duerme y es levantado poco a poco por una fuerza inexplicable, hasta que logra despertar y safarse del horrible momento.

 

 

 

SNAPCHAT DE MIEDO

Una joven se divierte con el filtro de perrito en Snapchat, hasta que alguien más le hace compañia.

 

 

¡HASTA LO GOLPEA!

Un hombre caminaba tranquilamente por el pasillo de un edificio, hasta que una sombra negra se hizo presente, lo tiró al suelo y lo empezó a jalar como si quisiera llevárselo.

 

 

EN LA MORGUE TODO PUEDE SUCEDER

Un guardia que vigilaba que nadie entrará a una morgue en Brasil, fue sorprendido por alguien que evidentemente no estaba vivo, ya que empezó a escuchar como una puerta de acero se empezó a azotar sin algo físico que pudiera generarlo, no había corrientes de aire y era como si alguien estuviera queriendo llamar su atención.

 

 

 

LA NIÑA DE LAS ESCALERAS

Aunque se ha puesto en duda su veracidad en redes sociales, este video muestra como lo que parece ser el fantasma de una niña, se asoma en la puerta de un cuarto, cuando las personas se percatan salen corriendo detrás del ente y sigue parado en las escaleras, por lo que salen corriendo del miedo.

 

 

EL PEOR MOMENTO DE TODOS...

Una mujer se encuentra sentada en el coemdor de un hotel, pero sin más ni menos, todas las cosas empiezan a volar por los aires y cuando intenta salir huyendo, ¡es atacada por un ente maligno!

 

 

¿Qué opinas sobre el tema?, cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ