Mujer mata a su novio, ¡para quedarse con auto y departamento!

Mujer mata a su novio, ¡para quedarse con auto y departamento!

Mujer mata a su novio, ¡para quedarse con auto y departamento!

Archivo

La joven de 25 años quiso hacer creer a la policía que su novio, de 30 años, se había suicidado

12 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas.com

¿Hasta dónde puede llegar el interés y avaricia de una persona? Pues una joven de 25 años asfixió y luego le cortó las muñecas con un cuter a su novio, con el objetivo de quedarse con el auto y el departamento del acciso.

Aunque la mujer intentó a hacer creer a las autoridades que se había tratado de un suicidio, omitió varias pruebas que la Procuraduría capitalina descubrió para dar con su paradero.

De acuerdo con información de la policía, el novio había avisado a su familia que saldría con su novia, pues todos la conocían.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de enero en la colonia Noche Buena de la delegación Benito Juárez; aún no se logra identificar si el objeto que usó fue una cuerda o una corbata de la víctima, y si utilizó un sedante o lo atacó cuando éste se quedó dormido.

“A las 19:40 llegaron al domicilio la imputada y el occiso, a bordo de un Mazda 3 e ingirieron bebidas alcohólicas hasta pasadas las 22:50 horas, cuando ella abandonó el lugar en el automóvil. El cuerpo de la víctima fue encontrado dos días más tarde, en tanto la mujer se presentó en el departamento para alegar que la vivienda era suya, pues se lo vendieron junto con el vehículo”, dijo Roberto Aguas Becerra, fiscal de Homicidios de la Procuraduría capitalina.

De acuerdo las investigaciones y tras varias declaraciones y contradicciones, se supo que la mujer fue quien mató a su pareja, por lo que ya fue vinculada a proceso y enfrenta su batalla legal en el Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

TEXTO: ERICKA REYES