Alcalde de Ciudad Juárez transmitirá final de Dragon Ball Super en plaza local

Alcalde de Ciudad Juárez transmitirá final de Dragon Ball Super en plaza local

Alcalde de Ciudad Juárez transmitirá final de Dragon Ball Super en plaza local

Foto: Web

Todo comenzó con un mensaje al alcalde, Armando Cabada pidiéndoles ayuda para ver el capítulo 130 de Dragon Ball Super

08 de Marzo del 2018. Por TVyNOVELAS

Algunos juarenses que han mostrado su afición por la serie animada Dragon Ball Super enviaron mensajes al alcalde Cabada sobre hacer un evento masivo para ver la final del Torneo de la Fuerza.

El presidente municipal ha recibido algunos mensajes en su fan page para que se habilite un espacio en la plaza de la Mexicanidad, con una pantalla grande.

Pero poco a poco la propuesta se viralizó, y todos los fanáticos locales de Goku (y probablemente muchos otros fuera de Ciudad Juárez) bombardearon a Armando Cabada con mensajes directos a sus cuentas personales en Facebook y Twitter, logrando que el político, durante la noche de ayer, aceptara facilitar la Plaza de la Mexicanidad para la convivencia otaku.

La dirección de Comunicación Social de la presidencia municipal de Ciudad Juárez anunció que facilitará las pantallas gigantes, sillas, baños, el internet necesario para ver el episodio a través de Crunchyroll y seguridad pública.

La serie japonesa comenzó en 1984 y conforme pasan los años sigue vigente con las historias de Gokú.

 

En este capítulo 130 de Dragon Ball Super se llevará a cabo una pelea por el destino del Universo 7 el cual está en peligro.La pregunta es, ¿quién ganará Jiren o Gokú? La respuesta el 17 de marzo en la X.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA