<![CDATA[¡Asqueroso! Extraen grano del tamaño de una bola de boliche de la espalda de un hombre ]]> <![CDATA[¡Asqueroso! Extraen grano del tamaño de una bola de boliche de la espalda de un hombre ]]> tvynovelas_mx_insolito_18_02_26_extaen-grabo-tamano-bola-boliche-doctora-pimple-popper Todos La doctora Pimple Popper, cuyo nombre verdadero es Sandra Lee, conocida por ser una de las dermatóloga que revienta granos gigantes y lleva los casos más extraños en Los Ángeles, publicó el video de uno de los lipomas más grandes de los que se tenga registro. 

El lipoma es un bulto graso que forma una especie de ‘grano’ en la piel, el cual va acumulando y acumulando grasa con el paso del tiempo. 

Un mes después del procedimiento, que se divide en dos videos de 17 y 10 minutos, la doctora asegura que su paciente está perfectamente de salud. 

El material 'médico' de la doctora Pimple Popper, acumula en promedio más de 400 mil reproducciones y comentarios de los más variados y de diversas nacionalidades. "Soy adicto a estos videos", escriben en los comentarios. 

 

¿POR QUÉ LA GENTE AMA VER GRANOS EXPLOTAR?

En los últimos meses los videos de extracciones de granos se han hecho virales, al grado en que el fenómeno ya tiene nombre: forunculofilia, es la pasión por pellizcar o ver apretar grano.

"Podría decirse que se siente el voltaje de adrenalina de estar en una montaña rusa, sabiendo que no estás viviendo una situación de peligro real", detalló Daniel Kelly, filosofo y autor de un libro sobre el significado moral del asco, en el programa Health Check de la BBC.


]]>