<![CDATA[¡Después de esto jamás volverás a usar un secador de manos público!]]> <![CDATA[¡Después de esto jamás volverás a usar un secador de manos público!]]> tvynovelas_mx_insolito_18_02_14_despues-esto-jamas-volveras-usar-secador-manos Todos Seguramente más de una vez en tu vida recurriste a los secadores de manos de los lugares públicos, en lugar de utilizar papel, sin saber lo que hay en realidad debajo de la carcasa del objeto.

Una mujer llamada Nichole se dio a la tarea de averiguarlo, por lo que colocó una placa por debajo del secador por unos minutos, pero tuvieron que pasar varios días para descubrir lo que había.


Y si creías que era higiénico este artefacto, te vas a sorprender. A través de su cuenta de Facebook publicó el resultado, mismo que ha dejado sorprendido a todos.

 


“Ok chicos… ¿están listos para asombrarse? Esto es lo que creció en una placa de Petri hace unos días. Puse el plato en un secador de manos de un baño público por un total de 3 minutos. Si, solo 3. NUNCA vuelvan a secar sus manos en esas cosas de nuevo. Esta es la variedad de posibles hongos y bacterias que podrían tener en las manos y están pensando que salen con las manos limpias. De nada”, escribió junto a una foto de lo que encontró.

¿Qué te parece? ¿Volverías a usar esas cosas?

TEXTO: ERICKA REYES

]]>