¡Perdió 30 kilos sólo cocinando en su casa!

¡Perdió 30 kilos sólo cocinando en su casa!

¡Perdió 30 kilos sólo cocinando en su casa!

PIXABAY

Así como lo lees, esta mujer perdió 30 kilos y sólo por cocinar en su casa. ¡Atentos a los tips!

07 de Febrero del 2018. Por TVyNOVELAS

La comida rápida, platillos de comida barata, los bocadillos excesivos, los refrescos, todo la había atrapado sin que ella se diera cuenta. Con un historial familiar de diabetes, Mayes sabía que era hora de cambiar sus hábitos alimenticios, y en febrero de 2017, revisó su rutina de dieta y ejercicio.

Ella es KenDrea Mayes, tiene 26 años y tuvo acceso a un programa de salud laboral que le dio una báscula digital gratuita. Se llevó la noticia de había subido 27 kilogramos desde la secundaria.

via GIPHY

Mayes comenzó a investigar las diferencias entre una dieta baja en calorías y baja en carbohidratos. Ella había visto varias historias de éxito de personas que probaron un enfoque bajo en carbohidratos y decidió probarlo.

"Durante la universidad no tuve tiempo de cocinar, así que solo conseguí cosas en el camino", dijo Mayes. "Trasladándome a mi propio apartamento, era la primera vez que tenía que cocinar para mí y [me di cuenta] de que es más barato que salir todo el tiempo".

 

via GIPHY

Desde que empezó a cocinar su vida cambio. Ya no necesitaba preocuparse por hacer dietas o por los kilitos de más. Desde que aprendió y cambió sus hábitos todo fue mejor.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA