¡Mira los momentos más perturbadores captados con un drone!

¡Mira los momentos más perturbadores captados con un drone!

¡Mira los momentos más perturbadores captados con un drone!

Los drones son geniales, pero ¿qué sucede cuándo captan momentos perturbadores?

05 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas

Los drones son una herramienta inigualable que nos ha brindado la tecnología, podemos explorar lugares con difícil acceso para las personas, puede volar a grandes alturas y nos brinda excelentes imágenes.

Pero, ¿qué sucede cuándo captan momentos o sucesos extraños?, sin duda alguna es una experiencia muy perturbadora y te compartimos algunos de ellos.

·   ¡Misteriosa civilización!

Justin Brown es un ciudadano estadounidense, que platicó que desde hace tiempo su familia y vecinos habían escuchado extraños ruidos cerca de la zona del pueblo, pero por
miedo no se atrevían a averiguar de qué se trataba, por lo que decidió tomar su drone y conocer lo que sucedía, ¡tremenda sorpresa se llevó al descubrir una extraña civilización de individuos que al parecer dominaban energías!, pero cuando la policía llegó, ellos ya no estaban…

 

·   ¡Aterradora Mujer!

Un hombre decidió adentrar su drone en la profundidad de un bosque, pero a la hora de volar se percató de la presencia de lo que podría ser una mujer vestida y con una altura
exagerada, al parecer se puede apreciar que trata de esconderse, en redes sociales se ha llegado a la conclusión de que es una bruja.

 

·   ¿A caso es algo similar a un payaso?

Un chico que tiene un canal en YouTube llamado ‘Golden Hour’, compartió un video que grabó su drone mientras volaba sobre el maizal de sus padres, la sorpresa llegó cuando notó la presencia de un individuo que parecía ocultarse de la cámara, lo peor fue su apariencia de payaso y la forma en la que escapó.

 

·   ¡Hombre descubre infidelidad de su esposa!

Un hombre estilo geek, sospechaba sobre la infidelidad de su esposa, por lo que decidió perseguirla con el objeto volador y comprobó su teoría, lo peor de todo fue que la evidenció en internet.

 

·   ¡Tiburones despiadados!

Dos grupos de personas que iban a bordo de un par de botes en el mar de Australia, se llevaron una horrible sorpresa al percatarse de la presencia de 70 tiburones que los acechaban, el momento empeoró cuando apareció una ballena que fue letalmente devorada por los depredadores.

 

·   ¡Exploración Peligrosa!

National Geographic se adentró a lo más peligroso del volcán Marum, para ver que sucesos físicos y naturales se llevan a cabo, gracias a la ayuda de los fantásticos drones.

 

·   ¡Alguien nos vigila desde afuera!

Siempre hemos sabido que los campos de trigo son el lugar preferido de los supuestos extraterrestres para dejar sus plasmados sus mensajes, RunGunGriff es un usuario que compartió a detalle como lucen de cerca las misteriosas marcas.

 

¿Qué piensas tú sobre estas imágenes?

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ