¡increíble! Hombre jala una camioneta con su pene

¡increíble! Hombre jala una camioneta con su pene

¡increíble! Hombre jala una camioneta con su pene

PIXABAY

Un hombre jaló una camioneta con su pene, esto sucedió en el festival hindú donde miles de peregrinos demuestran su fortaleza espiritual

04 de Enero del 2018. Por TVyNOVELAS

En la India ya empezó el Magh Mela, una reunión anual en la que miles de peregrinos hindúes llegan a Allahabad, a orillas del Triveni Sangam, como se le denomina a la confluencia de tres ríos considerados sagrados por los habitantes: el Saraswati, el Yamuna y el Ganges.

Miles de peregrinos hacen el viaje durante 45 días de Magh Mela, que se traduce del hindi y su significado es “Festival del undécimo mes” o “Festival del mes once”. Los fieles se trasladan desde todo el país y en la zona de confluencia de los tres ríos realizan diferentes rituales. Una mujer enciende una lámpara de aceite y ofrece oraciones. 

El ritual principal es de los sadhus, hombres sagrados que rechazan el placer y comodidad de la vida cotidiana y consagran su vida a la espiritualidad y la tradición hindú.

Uno de estos Sadhus fue fotografiado en las últimas horas arrastrando una camioneta con su pene, como una demostración de su fortaleza espiritual.

 

En años anteriores hasta se han batido algunos récords Guinness, por ejemplo récord de mayor tiempo sin moverse: 8 horas, 5 minutos y 5 segundos. 

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA