¡Qué miedo! Mató a su pareja porque quería revisar su celular

Publicado el día 22 de Diciembre del 2017, Por TVyNOVELAS

Este caso se ha vuelto muy famoso, la mujer no quería que su pareja revisara su celular; se vio en la necesidad de matarlo

...

Una mujer apuñaló a su pareja en el abdomen luego de que ella se negara a que le revisara su teléfono celular y el perfil de su red social. Este hecho sucedió en Cusco, Perú, según el portal de noticias Trome.

“Comenzamos a forcejear… por el Facebook se puso celoso, ‘¿no dices que no podías entrar al Facebook? Eres una mentirosa'”, narró ante la Policía Roxana Mendoza Maldonado al noticiero de Latina.

Roxana Mendoza, también comentó que su pareja Bengi Meza Armuto era muy celoso y que al no darle su celular desató toda su furia en su contra y empezó a golpearla.

“Me estaba ahorcando. Yo estaba debajo de él… yo me estaba defendiendo. Fue rápido”, sostuvo la mujer, quien tomó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen. 

Cabe destacar que la madre de la víctima presencio lo que pasó, inmediatamente lo llevó a un hospital cercano donde perdió la vida. La culpable fue trasladada a la comisaría de Cusco. 

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

Te puede interesar:

...