<![CDATA[¡Hombre se llevó tremenda sorpresa cuando visitaba a su amante!]]> <![CDATA[¡Hombre se llevó tremenda sorpresa cuando visitaba a su amante!]]> tvynovelas_mx_insolito_17_12_20_hombre-tremenda-sorpresa-visitaba-amante Todos Es bien sabido que la verdad siempre sale a relucir, no importa la situación o el momento, así como le sucedió a un desafortunado hombre que mantenía una relación fuera del matrimonio con una mujer a través de internet.

Ambos sujetos estaban casados, pero al parecer necesitaban vivir experiencias llenas de adrenalina, por lo que pactaron conocerse en persona para llevar a cabo todas esas fantasías de las que habían hablado.


El caballero se despidió de su esposa que se quedaba en casa cuidando a los hijos y limpiando la casa, mientras él se preparaba para realizar un largo viaje que lo llevaría a conocer a su pareja erótica.

Viajó miles de kilómetros hasta República Dominicana, cuando por fin llegó al encuentro se encontró con el marido de la mujer, acompañado de un grupo de amigos que le dieron una paliza hasta que lo dejaron casi muerto.

¡A la mujer se le pasó explicarle que tenía un marido celoso que espiaba su portal de citas!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>