<![CDATA[Director de Super Size Me se autoinculpa de acoso sexual y violación]]> <![CDATA[Director de Super Size Me se autoinculpa de acoso sexual y violación]]> tvynovelas_mx_insolito_17_12_15_morgan-spurlock-inculpa-twiter-acoso-sexual-violacion Todos El cineasta Morgan Spurlock, famoso por el documental Super Size Me, se inculpó por delitos de violación y acoso sexual a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

“No soy un espectador inocente, soy parte del problema”, tuiteó y confesó haber abusado de una chica borracha en la universidad y pagado por el silencio de una empleada que iba a denunciarlo por acoso sexual.

También admitió haberle sido infiel a sus esposas y novias, "Mientras me siento y miro a héroe tras el héroe, a hombre tras hombre, caer por sus pasadas indiscreciones, no me pregunto quién será el siguiente, me pregunto, ¿cuándo vendrán a por mí?", continúa el escrito.

Spurlock afirma que en sus años de universidad tuvo sexo con una chica que estaba borracha, y se dio cuenta de que la relación no fue consensuada cuando la joven leyó, frente a toda la clase, un ensayo en la que hablaba de que había sido violada.

También confesó que llamó a su asistente "hot pants" o "sex pants" y que, cuando le quiso denunciar por su comportamiento, pago para que no dijera nada. "Pagué por la tranquilidad. Pagué por su silencio y cooperación. Sobre todo, pagué para poder seguir siendo quien era", cuenta.

“Soy parte de la solución. Al reconocer y admitir abiertamente lo que hice para avanzar en esta terrible situación, espero potenciar el cambio dentro de mí mismo", concluye.

TEXTO: ODETH FIGUEROA


]]>