Director de Super Size Me se autoinculpa de acoso sexual y violación

Publicado el día 15 de Diciembre del 2017, Por TVyNovelas

El cineasta aseguró que al admitirlo es parte de la solución

...

El cineasta Morgan Spurlock, famoso por el documental Super Size Me, se inculpó por delitos de violación y acoso sexual a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

“No soy un espectador inocente, soy parte del problema”, tuiteó y confesó haber abusado de una chica borracha en la universidad y pagado por el silencio de una empleada que iba a denunciarlo por acoso sexual.

También admitió haberle sido infiel a sus esposas y novias, "Mientras me siento y miro a héroe tras el héroe, a hombre tras hombre, caer por sus pasadas indiscreciones, no me pregunto quién será el siguiente, me pregunto, ¿cuándo vendrán a por mí?", continúa el escrito.

Spurlock afirma que en sus años de universidad tuvo sexo con una chica que estaba borracha, y se dio cuenta de que la relación no fue consensuada cuando la joven leyó, frente a toda la clase, un ensayo en la que hablaba de que había sido violada.

También confesó que llamó a su asistente "hot pants" o "sex pants" y que, cuando le quiso denunciar por su comportamiento, pago para que no dijera nada. "Pagué por la tranquilidad. Pagué por su silencio y cooperación. Sobre todo, pagué para poder seguir siendo quien era", cuenta.

“Soy parte de la solución. Al reconocer y admitir abiertamente lo que hice para avanzar en esta terrible situación, espero potenciar el cambio dentro de mí mismo", concluye.

TEXTO: ODETH FIGUEROA

Te puede interesar: