Video: Hombre graba fantasma que lo persigue

Publicado el día 23 de Noviembre del 2017, Por TVyNOVELAS

El hombre asegura que el fantasma lo ha perseguido por mucho tiempo y ahora logró captarlo en video.

...

Esta historia paranormal está dando la vuelta en el mundo de las redes sociales, pues un hombre identificado como Adam Ellis, capturo el momento exacto en el que es perseguido por un supuesto fantasma, todo esto en su casa.

El hombre, quien es un ilustrador de Nueva York, publicó en redes sociales los hechos que ha vivido con la presencia de un fantasma, y con ello, Adam Ellis ha captado la atención de muchas personas por la forma como ha documentado la forma permanente que ha tenido contacto con ese ser de otro mundo.

Según Adam, el espíritu corresponde a un niño, que se hace llamar Dear David. Tras  sufrir parálisis del sueño un mes después de mudarse a ese lugar y que además, sus gatos comenzaran a comportarse de una manera extraña, decidió grabar al supuesto fantasma y recreó toda la historia en su cuenta de twitter.

Entre las evidencias que mostró se encuentra algo sorprende que fue fotografiar a la supuesta entidad paranormal que lo acosaba, y lo impactante fue observar que es la figura de un niño.

 

El dibujante comenzó a fotografiar con su celular en plena oscuridad con la esperanza de mostrar algo que no es tan fácil de percibir por el ojo humano y para su sorpresa lo consiguió ya que en las instantáneas logró captar a ese niño y finalmente ya conoce al fantasma que lo persigue.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA 

INFORMACIÓN: DEBATE.

Te puede interesar:

...