Adolfo Hitler vivió en Colombia

Nuevas investigaciones apuntan a que Adolfo Hitler pasó sus últimos años de vida en Colombia

31 de Octubre del 2017. Por TVyNovelas

Un documento filtrado por varios medios de comunicación estadounidenses confirman que Adolfo Hitler vivió en Colombia luego de la Segunda Guerra Mundial, a diferencia de lo dicho por los libros de historia, que apuntaban a que se había suicidado junto a su pareja Eva Braun al ingerir ácido prúsico el 30 de abril de 1945.

A poco más de 70 años de su muerte, se sabe que un agente de la CIA en Sudamérica, bajo el nombre código Cimleody-3, había dado con el paradero de Hitler casi por casualidad, luego de que un amigo cercano le revelara que el ex oficial alemán Phillip Citroen sabía que el Führer no sólo estaba vivo, sino que se encontraba en una ciudad de Colombia.

En estos archivos también se encuentró una fotografía del político, que para ese momento respondía al nombre de Adolf Schrittelmayor, un veterano habitante de Tunja, poblado a 130 kilómetros de Bogotá.

Hasta el momento no se ha revelado el paradero de los restos de esta persona, pero durante años los soviéticos aseguraron tener los restos del líder del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, así como los de Eva Braun, pero en Estados Unidos siempre existieron dudas.

Los últimos estudios que se hicieron al fragmento del cráneo que tenía Rusia apuntaban a que se trataba de una mujer entre los 20 y 40 años, pero no a los de Adolfo Hitler, revelación que hoy apoya el texto guardado secretamente por la CIA.

TEXTO Y VIDEO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: EL PAÍS.