Con lágrimas, ex de Lorenzo Méndez, se dice orgullosa de ser stripper

Con lágrimas, ex de Lorenzo Méndez, se dice orgullosa de ser stripper

Con lágrimas, ex de Lorenzo Méndez se dice orgullosa de ser stripper

Instagram

Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez, habló del porqué eligió ser stripper

31 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas.com

Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez, una vez más defendió su postura de exigirle más dinero por la manutención de la hija que tienen en común, situación que además de llevarla a una rivalidad con Chiquis Rivera, dejó al descubierto su trabajo como stripper.

Ante eso, la mujer se dijo orgullosa de su profesión, ya que aseguró que gracias a eso ha podido sacar adelante a sus pequeños.

“Mi niño tenía nueve meses y no tenía dinero para comprarle zapatos, (…) era octubre y ya había crecido, la ropita que había agarrado del baby shower ya no le quedaba. (…) y no podía comprarle a mi niño unos zapatos de 60 dólares (poco más de mil pesos). Entonces una amiga me dijo: ‘¿qué haces viviendo así Claudia? Yo trabajo aquí, vas a estar bien, vas a estar mejor. Y lo hice y me acuerdo que en mi primera noche hice 1,200 dólares (casi 24 mil pesos)”, relató con lágrimas en los ojos.

 

Pese las críticas, Claudia señaló que trabajando solamente dos días a la semana gana entre 1,500 y 2,000 dólares por noche (casi 40 mil pesos), lo que le ha permitido pasar todo el tiempo posible con sus hijos.

“Sus padres no están y si no van a tener padre, van a tener mucha madre, entonces yo por eso me sacrifico de estar con ellos en el día como una ama de casa y en la noche me voy, trabajo, hago mi dinerito, me regreso y todas las cuentas pagadas a tiempo, casa, hogar, comida, entonces todo mundo tiene que hacer lo que tiene que hacer por su familia”, apuntó.