Michael Salgado, una carrera de trabajo, esfuerzo y dedicación

Michael Salgado, una carrera de trabajo, esfuerzo y dedicación

Michael Salgado, una carrera de trabajo, esfuerzo y dedicación

INSTAGRAM

El éxito de Michael Salgado no es obra del azar, se ha forjado con entrega y dedicación

30 de Mayo del 2018. Por Furia Musical

Michael Salgado es considerado el hijo prodigio de Barrancos, Chihuahua, México por la descendencia que tiene. Aunque nació en Big Spring, Texas, es un claro ejemplo y orgullo prominente del talento latino, con una carrera limpia y libre de escándalos ha logrado destacar en listas de popularidad, ventas y sobre todo, en el corazón del público.

Su excepcional habilidad para tocar el acordeón de manera zurda y al revés, le otorgaron el apodo de El Zurdo De Oro, y durante sus actuaciones en vivo llama la atención de sus fans con su gran habilidad.

El primer álbum de Michael Salgado salió al mercado en 1989; sin embargo, fue hasta varios años y álbums después que llegó el gran éxito que marcaría el "antes y después" de su carrera, gracias al tema "Cruz De Madera" del álbum del mismo título, en 1995, ganándose el primero de sus innumerables reconocimientos y su primer premio ”Pura Vida"/Univison como "Mejor Canción Del Año".

A este le siguieron grandes éxitos como: "Recordando a los Relámpagos", "Sin Ella", "Palomita Blanca", "La Media Vuelta", "Golondrinas a Cornelio", "Mi Chatita", "Volare, Volare", "Otra Vez A La Cantina" Y el Hit Tejano #1 del año 2001: "Ya No Voy a Aguantar" que ganara en la  categoría "Mejor Canción del Año" en los Tejano Music Awards .

Desde entonces, Michael Salgado cuenta con seis galardones de los "Tejano Music Awards", y uno en lo que es considerada la biblia musica Billboard Latin Music Award como "Mejor Álbum Regional Mexicano".

Sus méritos no son azares del destino, porque detrás de cada álbum existe "Un trabajo duro, dedicación, esfuerzo y mucha entrega", afirma el propio cantante.