Aseguran que Chiquis Rivera podría tener enfermedad de transmisión sexual

Aseguran que Chiquis Rivera podría tener enfermedad de transmisión sexual

Aseguran que Chiquis Rivera podría tener enfermedad de transmisión sexual

Clasos.com.mx

Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez, señaló que Chiquis Rivera podría tener alguna enfermedad de transmisión sexual

04 de Mayo del 2018. Por Furia Musical

Al parecer los problemas entre Claudia Galván, ex pareja de Lorenzo Méndez, y Chiquis Rivera parecen no tener fin. En esta ocasión la madre de las hijas del vocalista de La Original Banda el Limón volvió a arremeter en contra de la cantante, asegurando que podría tener una enfermedad de transmisión sexual.

La mujer habló en el programa Primer Impacto en donde señaló que la hija de la desaparecida “Diva de la banda” le hizo una advertencia.

“Ella en esa carta pone que yo dije a terceras personas que ella tenía una enfermedad, la razón por la que se habló de eso, (es porque) ella y yo tuvimos una conversación por texto donde me dice que fuera al doctor a que me checara, entonces no sé si estaba tratando de decir que Lorenzo tiene algo”.

Sobre la petición de Chiquis a Claudia y pidiéndole que no la involucre expuso: “se han dicho muchos rumores de que ella me está demandando, y no, lo que fue, es como un papel que te dice: ‘ya para de hablar de mi’, me lo mandó su abogado y yo hice lo mismo porque se me hizo muy injusto que ella me mande ese papel, y al minuto después me pone hasta con mi nombre completo, mi dirección, donde viven mis hijos, por todas las redes sociales, de lo que me mandó, se me hizo muy inmaduro también de su parte”.

 

Con respecto al video íntimo donde ventiló a Lorenzo Mendez explicó: “me lo mandaron, una persona con un Instagram que era falso, entonces fue anónimo se podría decir, en el momento que me lo mandan yo ya estaba muy enojada, ella me acaba de mandar esa carta, con todo lo que me dijo, que me iba a quitar los mil dólares de mi hija, entonces fue un momento ya de enojada, me sentía un poquito desquiciada se podría decir, que ya me tenían harta los dos”.

Asimismo, Claudia afirmó que ella no es la mujer que aparece en las imágenes y que desconoce la identidad de la misma.