<![CDATA[Lo que ofreció Esteban Loaiza a cambio de libertad condicional]]> <![CDATA[Lo que ofreció Esteban Loaiza a cambio de libertad condicional]]> tvynovelas_mx_furia-musical_noticias_18_04_24_esteban-loaiza-pago-fianza-casa-hijo-ashley-esposito-drogas Todos Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, podrá continuar su proceso legal en libertad, tras ser detenido en febrero pasado en posesión de 20 kilos de cocaína, valorado en medio millón de dólares y acusado de tráfico de drogas. 

El beisbolista retirado pagó la fianza que se impuso de 200 mil dólares, con la casa en la que reside su expareja con su hijo. Previamente un juez había denegado esta propuesta, sin embargo otro la acepto en la más reciente audiencia. 

Aunque existe la posibilidad de que Loaiza se fugue del país, dados sus vínculos con México, el juez consideró que la propiedad de Ashley Esposito y su hijo de 16 años, valorada en 170 millones de dólares, es suficiente para dejarlo en libertad durante el proceso.


El viudo de La Diva de la Banda deberá entregar su pasaporte o "cualquier otro documento de viaje", además de que continuará su proceso bajo arresto domiciliario con un grillete GPS, según se detalló durante la audiencia.

Esteban Loaiza se presentará ante la corte en mayo y es probable que pierda su tarjeta de residente, pues está próxima a vencerse y debido a sus problemas legales no podría renovarla.  

 

]]>