Lorenzo Méndez no cumple con su hija, ¡y su ex lo evidencia!

Lorenzo Méndez no cumple con su hija, ¡y su ex lo evidencia!

Lorenzo Méndez no cumple con su hija, ¡y su ex lo evidencia!

Instagram

Claudia Galván expuso que Lorenzo Méndez no ha cumplido con sus deberes como padre con la hija que tienen que común

04 de Abril del 2018. Por TVyNovelas.com

Al parecer los problemas entre Lorenzo Méndez y su exesposa Claudia Galván no parecen tener fin, pues hace unos días ella lo acusó de poner como prioridad a su novia Chiquis Rivera sobre la hija que tienen en común, y ahora recurrió a las redes sociales para demostrar que el cantante sólo ha depositado un pago este año para el sustento de la niña.

En la red social colocó un documento donde se ven los depósito y escribió:

“Para las viejas ardidas que dicen que vivo de lujo por la manutención de mis hijos/ de Lorenzo no más porque es famoso... no mam@$% sólo porque les arde que hay mujeres que nacen con más huev&% que los hombres y que ustedes no son una de ellas no es mi culpa... bueno fuera... él que según hace dinero y miren he visto un pago en todo lo que lleva del año. De por sí no me da ni 5% de lo que hace como no le puedo comprobar lo que gana... ya saben cómo son los artistas de corruptos mintiendo al gobierno o no reportar impuestos y así no pagar”.

“Bueno y yo sé que van a decir y tus otros hijos, pues si Lorenzo no me da menos los otros huevones que ni a trabajo llegan. Yo sé que fue mi decisión tener a mis niños y por lo mismo me enoja que piensen que yo le debo a esos viejos lo que tengo, para nada, si llego agarrar un pago es dinero extra no se cuenta en mi hogar o en mis presupuestos mensuales... ahí les encargo... ya que las que veo ahora comentando en la foto de mi casa y carros lo hacen por pura envidia”, añadió.

 

Después de eso la señora puso privada su red social para evitar más conflicto con las fans del vocalista de La Original Banda El Limón.

Por otro lado, hasta el momento Lorenzo Méndez no se ha pronunciado al respecto, pero cabe recordar que en el escándalo pasado el cantante se limitó a decir: “la ropa en sucia se lava en casa, yo le mando bendiciones, es la mamá de mis hijas, yo estoy tranquilo”.

TEXTO: ERICKA REYES