Pancho Barraza sigue triunfando en Estados Unidos

Pancho Barraza sigue triunfando en Estados Unidos

Pancho Barraza pide a sus fans “Nunca Cambies”

ARCHIVO

Pancho Barraza logró sold out para su presentación en el Celebrity Theatre

12 de Marzo del 2018. Por Furia Musical

El cantante Pancho Barraza se presentó este pasado fin de semana en el Celebrity Theatre, en la ciudad de Phoenix Arizona, donde logró vender todas las localidades y tener el anuncio de SOLD OUT, en las taquillas del lugar. 

El intérprete de Mi enemigo el amor, cautivó a un público que se entregó por completo a su artista y le ofrecieron una ovación por más de 3 minutos. Asimismo, los asistentes corearon los temas del cantante, logrando conmover al sinaloense.

Más fuerte que nunca nombre con el que se titula su gira del 2018 continúa con gran éxito por Estados Unidos y México, recintos tan importantes se preparan para darle la bienvenida a Pancho Barraza y su Banda Santa María como el imponente Microsoft Theatre en la Ciudad de Los Ángeles, California el próximo 17 de marzo, donde planea un show con una producción y repertorio con el que pretende conquistar al público angelino.

Sus siguientes presentaciones serán en Santa Rosa, Ca.; Microsoft Theatre, Los Ángeles, Ca.; Tepic, Nayarit; Dolores, Hidalgo y Nextipac, Jalisco.