Hija de Joan Sebastian celebra sus XV con Calibre 50

Hija de Joan Sebastian celebra sus XV con Calibre 50

Hija de Joan Sebastian celebra sus XV con Calibre 50

Instagram

Juliana Figueroa, hija de Joan Sebastian, tiró la casa por la ventana para celebrar sus 15 primaveras, y hasta cantó con Calibre 50

12 de Marzo del 2018. Por Ángel Cruz

La hija menor del recordado Joan Sebastian, Juliana Figueroa, festejó hace unos días sus 15 años acompañada de familiares y amigos, en una magna celebración, en donde demostró sus dotes como cantante al interpretar varios temas de su padre acompañada, nada más y nada menos que del grupo Calibre 50. Ataviada en un bello vestido rosa y corona de princesa, la heredera del “rey del jaripeo” cantó “Eso y más”, “Te amo”, entre otras inolvidables canciones del “Poeta del Pueblo”.

Un día antes de la celebración, Juliana, compartió una emotiva carta a su papá en dónde le expresaba lo mucho que lo extrañaba, cuanto le haría falta en ese día y le agradeció por seguirla cuidando desde el cielo. “Gracias por todas las oportunidades que me dejaste y por cuidarme desde el cielo. Seré la más feliz mañana sabiendo que tú me estarás viendo y protegiendo”, escribió la joven.

 

La madre de la quinceañera echó la casa por la ventana, pues además de recibir a cientos de invitados, tener la colaboración del grupo Calibre 50, también contrataron al maquillista Antonio Von Marrok, quien ha maquillado a grandes celebridades como a Paris Hilton, Gloria Trevi y Kim Kardashian.

 

La madrina de la joven fue la actriz Maribel Guardia, quien lleva una excelente relación con todos los hijos de su expareja y con algunos familiares.