Rosie Rivera habla sobre la detención de Esteban Loaiza, viudo de Jenni

Rosie Rivera habla sobre la detención de Esteban Loaiza, viudo de Jenni

Rosie Rivera habla sobre la detención de Esteban Loaiza, viudo de Jenni

CLASOS

“No metan a mi hermana en esto”, pidió la empresaria

13 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas

Tras la detención de Esteban Loaiza con 20 kilos de cocaína y heroína, Rosie Rivera, hermana de La Diva de la Banda, pidió a través de un video publicado en Facebook que no se relacione a Jenni con la situación legal de su expareja. 

“Lo único que yo sé es que mi hermana no sabía de esto. Él no lo hacía cuando él estaba con ella, que yo sepa y que Jenni supiera, nunca me dijo nada de eso. Y es todo lo que tengo que decir porque defiendo a mi hermana. No metan a mi hermana en esto, no digan que ella estaba involucrada, ni empiecen”, pidió.

Rosie pidió que no se le juzgue como culpable hasta que se conozcan todos los detalles de la detención del exbeisbolista de 46 años, “vivimos en un país donde todo mundo es considerado inocente hasta que los encuentren culpables por las cortes, no se apresuren a decir que es culpable de algo que todavía no se ha comprobado, yo no sé si Esteban hizo eso”, dijo.

La hermana de Jenni Rivera aseguró que no habla con Loaiza desde 2012, cuando inició el proceso de divorcio de la pareja, el cuál no concluyó por la muerte de la cantante. 

Por su parte, la madre del hijo de Estaban Loaiza, Cristina Eustace lamenta la situación por la que atraviesa, sin embargo admitió que ni ella ni su hijo tienen contacto desde que el pequeño tenía tres meses de nacido y que, de la misma manera, por respecto a su hijo prefiere mantenerse al margen. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA