Viudo de Jenni Rivera no fue arrestado 'por casualidad', ya lo tenían en la mira

Viudo de Jenni Rivera no fue arrestado 'por casualidad', ya lo tenían en la mira

Viudo de Jenni Rivera no fue arrestado 'por casualidad', ya lo tenían en la mira

CLASOS

Las autoridades de Estados Unidos investigaban a Esteban Loaiza

13 de Febrero del 2018. Por Furia Musical

El viernes pasado fue arrestado Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera; de primer momento se dijo que el beisbolista retirado había sido detenido en su auto por una infracción menor, y que los policías se percataron de un polvo blanco y un compartimento sofisticado, lo que llevó a la revisión del vehículo, posteriormente de su casa y ello a su detención por la posesión de 20 kilos de cocaína y heroína. 

Ahora se ha dado a conocer que Loaiza no se detuvo ante una señal de alto y que ya era investigado por las autoridades, mismas que han decidido limitar la información de su detención para “no afectar la investigación”, dijo a Univisión el teniente Jason Vickery.

El exlanzador de los Medias Blancas de Chicago está preso desde la noche del viernes en el South Bay Detention Facility en Chula Vista, California, ya que no ha podido pagar una fianza de 200 mil dólares que le fue impuesta, confirmaron las autoridades después de que algunos medios de comunicación publicaran su liberación. 

Se espera que este miércoles se revelen más detalles durante su comparecencia ante un juzgado para la presentación formal de los cargos en su contra los cuales son, hasta el momento, posesión de sobre 20 kilogramos de cocaína, posesión de cocaína con intención de venderla y transportación de sustancias ilícitas.

De ser encontrado culpable Esteban Loaiza podría enfrentar una pena de cinco años de prisión, de acuerdo al portavoz de la fiscalía de San Diego, Jesse Navarro. Sin embargo, expertos en la materia destacaron que podrían ser de 15 a 20 años tras las rejas. 


TEXTO: ODETH FIGUEROA