<![CDATA[Noticias]]> <![CDATA[Kike Meneses aclara escándalo con esposa de Lupillo Rivera]]> tvynovelas_mx_furia-musical_noticias_18_06_06_kike-meneses-infidelidad-esposa-lupillo-rivera-mayeli-entrevista-escandalo Todos El cantante y compositor mexicano Kike Meneses, quien se ha visto involucrado en el divorcio entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso como el tercero en discordia, conversó en exclusiva con nosotros vía telefónica para disipar todo tipo de dudas con respecto a este tema que lo ha puesto en el ojo del huracán.

Meneses niega rotundamente que haya mantenido un romance con Mayeli y que haya hecho un trío con ella y ‘El toro del corrido’, Lupillo Rivera.

Lo que sí afirma es que la situación se salió de control y afectó de manera directa a su familia, al punto de casi costarle también el divorcio.


¿Cómo conoces a Lupillo y Mayeli?

A Lupillo lo conozco por medio de su papá, porque él fue la primera persona que echó la mano cuando llegué a Estados Unidos en el 94’. Grabamos tres discos con él y don Pedro Rivera fue la primera persona que me ayudó aquí. De ahí conozco a Juan, Lupe, Jenni, Gustavo, Pedro, a todos.

 

¿Cuándo empiezas a trabajar con Lupillo?

Empiezo a ser partícipe en las producciones discográficas de él tocando el acordeón y la guitarra. También lo hacías con Jenni y todos los Rivera. He estado siempre en más comunicación con don Pedro. Últimamente, estuve trabajando con Lupe por los últimos tres años en sus giras, abriendo el show y acompañándolo en vivo.

 

¿Cómo describirías a Lupillo?

Es muy alegre, siempre se está riendo y buena onda, buena persona.

 

¿Cómo te enteras que estabas metido en este problema con Mayeli y Lupillo?

Antes de que todo saliera a la luz, directamente a mi esposa le mandan unos textos a sus redes sociales y después la llaman por teléfono y le dicen cosas. Un día llega una carta a la casa dirigida a ella en la que le dicen que yo la estaba engañando con ‘fulanita’. Eso fue lo que desató nuestra ira. Tomamos cartas en el asunto y nuestros abogados. A los días explotó todo.


¿Hablaste con Lupillo al respecto?

No. Preferimos mantenernos al margen y cuando explotó todo este rollo en los medios las cosas se salieron de control.

 

¿Por qué crees que te pusieron en el ojo público?

No lo sé. Esa es la misma pregunta que me hago yo.

 

¿Alguna vez has tenido un problema con Lupillo o Mayeli?

Nunca, para nada. No hay ningún rencor de nada, ni un pleito, nada.

 

¿En algún momento Mayeli se te insinuó?

Jamás. Nunca me faltó el respeto, ni yo a ella.

 

¿Nunca salieron a cenar o algo?

No, nunca.

 


¿Cuál es tu opinión sobre Mayeli?

Que te puedo decir… mi amistad es más con Lupillo que con ella. Ella iba a las presentaciones y la saludaba de manera normal.

 

¿Hicieron un trío?

Eso fue lo que me ha hecho hablar con la prensa, porque ya tenía que poner un alto a todo esto. Tengo una familia, mi esposa e hijos y les debo respeto. Nunca hubo un trío o nada de esas cosas.

 

¿Has hablado con Lupillo luego de todo los sucedido?

No. Espero que pronto podamos platicar. Entiendo que trae sus problemas con lo del divorcio y les deseo lo mejor a ambos.

 

¿Crees que Lupillo piense que hubo algo entre Mayeli y tú?

Pienso que si fuera así ya hubiera tomado cartas en el asunto y de alguna manera me hubiese buscado.


¿Le guardas rencor a Mayeli?

No le guardo rencor ni a Lupe ni a ella. Sé que ellos no tienen nada que ver y que también la están pasando mal por su divorcio. Yo estuve a punto de perder también mi matrimonio por todo esto.

 

¿Cómo te ha afectado este problema?

A causa de todo esto tuve que parar toda la promoción de mi música, se me bajaron los ánimos, tuve muchos problemas con mi familia, me tuve que ir del país con mi esposa para calmar las cosas. Espero que pueda retomar mi carrera y lanzar mi disco.

]]>
<![CDATA[Edwin Luna cuenta cómo se enteró de la pérdida de un bebé con Alma Cero]]> tvynovelas_mx_furia-musical_noticias_18_06_04_edwin-luna-habla-bebe-perdio-alma-cero-video Todos El vocalista de la TrakalosaEdwin Luna, reveló el difícil momento que vivió al lado de su expareja, Alma Cero, y es que ambos sufrieron la pérdida de un bebé al inicio de su relación.

Ahora que está por convertirse en padre, el cantante habló sobre cómo se sintió por este momento tan duro en su vida, como ya lo había confesado Alma Cero a principios de año.


Sí hubo una pérdida de un bebé, casi al principio de la relación, sí se sufrió de ambos lados más que yo venía en un avión y al aterrizar recibo todos los mensajes de Alma y fue algo impactante eso sí no te lo voy a negar nunca", contó Edwin Luna en el programa Minutos que cambian.

Por el momento, el integrante de la Trakalosa se encuentra feliz por la próxima llegada de su hija al lado de la modelo Kimberly Flores.

 

 


]]>
<![CDATA[Mariana Seoane sufre la pérdida de un ser querido]]> tvynovelas_mx_furia-musical_noticias_18_06_01_mariana-seoane-muerte-abuela Todos Mariana Seoane dio a conocer a través de sus redes sociales que su abuela falleció, y recordó el maravilloso ser humano que fue.

Con un emotivo mensaje, la actriz y cantante se despidió de la señora Elsa Castro Seoane, el pilar más grande de su familia.

“¡El cielo está de fiesta! Mi osita, Elsa Castro de Seoane #Coca, mi abuela amada descansa en paz! No puedo ser más privilegiada por toda su enseñanza, fortaleza, ¡amor a la vida, madre, hija, esposa, abuela, hermana y mujer ejemplar! ¡Tu legado es la bendición más grande!! ¡Celebro tus 97 años de vida y lucha por el bien y la nuestra familia! ¡Te amo y siempre estarás conmigo! GRACIAS.”, escribió.


 

Por su parte, los fans de Mariana Seoane y sus compañeros del mundo del espectáculo le mostraron su apoyo y le enviaron sus condolencias.

La actriz y cantante recordó que sus abuelos fallecieron, “Juntos de fiesta en el cielo”, escribió.

]]>
<![CDATA[Con lágrimas, ex de Lorenzo Méndez, se dice orgullosa de ser stripper]]> tvynovelas_mx_furia-musical_noticias_18_05_31_ex-lorenzo-mendez-con-lagrimas-orgullosa-ser-stripper Todos Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez, una vez más defendió su postura de exigirle más dinero por la manutención de la hija que tienen en común, situación que además de llevarla a una rivalidad con Chiquis Rivera, dejó al descubierto su trabajo como stripper.

Ante eso, la mujer se dijo orgullosa de su profesión, ya que aseguró que gracias a eso ha podido sacar adelante a sus pequeños.


“Mi niño tenía nueve meses y no tenía dinero para comprarle zapatos, (…) era octubre y ya había crecido, la ropita que había agarrado del baby shower ya no le quedaba. (…) y no podía comprarle a mi niño unos zapatos de 60 dólares (poco más de mil pesos). Entonces una amiga me dijo: ‘¿qué haces viviendo así Claudia? Yo trabajo aquí, vas a estar bien, vas a estar mejor. Y lo hice y me acuerdo que en mi primera noche hice 1,200 dólares (casi 24 mil pesos)”, relató con lágrimas en los ojos.

 


Pese las críticas, Claudia señaló que trabajando solamente dos días a la semana gana entre 1,500 y 2,000 dólares por noche (casi 40 mil pesos), lo que le ha permitido pasar todo el tiempo posible con sus hijos.

“Sus padres no están y si no van a tener padre, van a tener mucha madre, entonces yo por eso me sacrifico de estar con ellos en el día como una ama de casa y en la noche me voy, trabajo, hago mi dinerito, me regreso y todas las cuentas pagadas a tiempo, casa, hogar, comida, entonces todo mundo tiene que hacer lo que tiene que hacer por su familia”, apuntó.

]]>
<![CDATA[Conoce a Virlán García, el nuevo talento del regional mexicano]]> tvynovelas_mx_furia-musical_noticias_18_05_30_virlan-garcia-conoce-nuevo-talento-regional-mexicano Todos ¿Cómo es que surgió el interés de querer ser Cantante y Compositor?

Desde siempre… la música nunca faltó en mi casa y mi familia, le empecé agarrar mucho cariño desde chico y así fue que surgió mi interés por querer ser lo que ahora soy.

¿Qué Sacrificios has tenido que hacer para poder llevar este Sueño?

Bastantes el estar lejos de casa más que nada, el mal comer, mal dormir pero a final de cuentas son sacrificios que valen la pena

¿A qué te dedicabas antes de la fama?

Músico local, también algo de construcción con el esposo de mi mamá en cocinas de piedra.

¿Cuál fue tu primera oportunidad de en medio?

Mi primera oportunidad fue tener iniciativa en que la gente escuchara mi música y fueron muchas personas las que me ayudaron y hasta la fecha el equipo sigue creciendo. 

¿Qué sientes tú que te hace diferente a todos los demás cantantes de éste género?

Yo diría que como ser humano somos iguales, cada quien hace sus esfuerzos y sacrificios cada quien está donde merece y al final del día el público es el que te puede responder esa pregunta.


Si tuvieras la oportunidad de interpretar otro estilo de música que no fuera el Regional Mexicano. ¿Cuál sería?  

Música Mexicana definitivamente, siendo mexicano a mi música así se le llama. No hay otro género para mí, creo que el estilo varía como el artista evolucione. 

¿Qué Cantante te Inspira a seguir luchando y seguir creciendo en tu carrera?

Vicente Fernandez 

¿Te gustaría dejar la Fama por un día y porque?  

No, por que amo y me encanta esto.Platicanos un poco de tu familia:Jajajajaj, tengo a mi hija Virlanda y bueno cuando tengo la oportunidad voy a visitar a mi madre y mis hermanas a San Luis.

¿Qué consejo le darías a todos los chicos que tienen este sueño de querer ser cantantes?  

Que habrá barreras que romper, quienes te dirán que no, se cerrarán puertas que por tus propios méritos tendrás que abrirlas y si es necesario romperlas. Pero lo más importante aquí es nunca dejar de soñar. 

¿Alguna frase que identifique a Virlan García?

 El tiempo vuela y va poniendo cada cosa en su lugar. 

¿En dónde Está tu Amor?” es tu más reciente éxito: 

“Este nuevo sencillo curiosamente lo metimos en el Disco de relleno y para mi sorpresa fue la canción que a tenido más impacto en las Redes Sociales y Medios Digitales”.

 

]]>
<![CDATA[Chiquis Rivera imita foto de Yanet García, ¡y le llueven críticas!]]> tvynovelas_mx_furia-musical_noticias_18_05_30_chiquis-rivera-intenta-imitar-fotografria-yanet-garcia Todos Yanet García es una de las figuras emergentes en la televisión, prueba de ello son los 6 millones de seguidores en Instagram donde deleita a sus fans con sensuales fotografías, recientemente, publicó una imagen donde aparece montando una bicicleta, pero lo que llamó la atención fue la figura de chica del clima y su entallado atuendo.


Días después, Chiquis Rivera, quien de la misma manera se subió a una bici
con un atuendo muy diferente al de la conductora del programa HOY, causó
controversia entre sus fanáticos.

 


Mientras que Yanet apareció de espalda, internautas llenaron de buenos comentarios la publicación, contrario a Chiquis que al parecer la instantánea no fe del agrado de su público, ya que de inmediato recibió críticas sobre su peso.

 

 


Hasta el momento ninguna de las dos ha hablado al respecto, pero fans de ambas ya comienzan a hacer comparativos entre ambas fotografías. 

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI

 

]]>
<![CDATA[Michael Salgado, una carrera de trabajo, esfuerzo y dedicación]]> tvynovelas_mx_furia-musical_noticias_18_05_30_michael-salgado-carrera-exitos Todos Michael Salgado es considerado el hijo prodigio de Barrancos, Chihuahua, México por la descendencia que tiene. Aunque nació en Big Spring, Texas, es un claro ejemplo y orgullo prominente del talento latino, con una carrera limpia y libre de escándalos ha logrado destacar en listas de popularidad, ventas y sobre todo, en el corazón del público.

Su excepcional habilidad para tocar el acordeón de manera zurda y al revés, le otorgaron el apodo de El Zurdo De Oro, y durante sus actuaciones en vivo llama la atención de sus fans con su gran habilidad.

El primer álbum de Michael Salgado salió al mercado en 1989; sin embargo, fue hasta varios años y álbums después que llegó el gran éxito que marcaría el "antes y después" de su carrera, gracias al tema "Cruz De Madera" del álbum del mismo título, en 1995, ganándose el primero de sus innumerables reconocimientos y su primer premio ”Pura Vida"/Univison como "Mejor Canción Del Año".


A este le siguieron grandes éxitos como: "Recordando a los Relámpagos", "Sin Ella", "Palomita Blanca", "La Media Vuelta", "Golondrinas a Cornelio", "Mi Chatita", "Volare, Volare", "Otra Vez A La Cantina" Y el Hit Tejano #1 del año 2001: "Ya No Voy a Aguantar" que ganara en la  categoría "Mejor Canción del Año" en los Tejano Music Awards .

Desde entonces, Michael Salgado cuenta con seis galardones de los "Tejano Music Awards", y uno en lo que es considerada la biblia musica Billboard Latin Music Award como "Mejor Álbum Regional Mexicano".

Sus méritos no son azares del destino, porque detrás de cada álbum existe "Un trabajo duro, dedicación, esfuerzo y mucha entrega", afirma el propio cantante.

 

 

]]>
<![CDATA[Fans creen que Ana Bárbara se aumentó los glúteos]]> tvynovelas_mx_furia-musical_noticias_18_05_28_ana-barbara-opero-trasero-aseguran-fans Todos Hace unas semanas, Ana Bárbara dio a conocer que se se hizo una cirugía estética en la nariz; sin embargo, sus seguidores afirman a que también se hizo un aumento de glúteos.

Fue en Instagram que la cantante compartió una foto en un vestido entallado negro,que mostró sus curvas, por lo que las acusaciones fueron más contundentes en torno a una cirugías estética en su trasero.


 

“Que no le pase como a la Guzmán”, “por más ejercicio que haga no se le ponen así”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por su parte, Ana Bárbara no ha dado ninguna declaración al respecto, por lo que sus fans continúan especulando sobre si se hizo o no una cirugía estética en los glúteos.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

]]>
<![CDATA[Llaman 'gorda' a Chiquis Rivera, ¡y así reacciona!]]> tvynovelas_mx_furia-musical_noticias_18_05_25_chiquis-rivera-llaman-gorda-asi-reacciona Todos Quien sigue dando de qué hablar es Chiquis Rivera, en esta ocasión acudió como invitada al programa  El gordo y La flaca para aclarar controversias con respecto a su vida personal, así como a su próximo proyectos.

Ahí la hija de la desaparecida “Diva de la banda” aseguró que cambió sus hábitos alimenticios y se siente bastante bien con eso, lo cual se refleja en su figura, pues no es nada fácil mantener el peso.


“Es como ese subo y bajo, pero es nada más cuestión de decir lo voy a hacer, y ahorita ya me siento bien comiendo saludable la verdad”, dijo.

Ante eso, Raúl de Molina le comentó:  “nos tenemos que ir para donde yo me fui la última vez a perder peso, vamos los dos juntos y estamos ahí 3 semanas”.


Inmediatamente Chiquis respondió “¿me estás diciendo gorda?”, a lo que el presentador señaló: “no”, mientras al fondo se escucharon varias voces que decían “sí”.

Por último, Raúl añadió que la veía más sexy que nunca, por lo que Rivera se puso de pie para lucir sus curvas.

¿Qué opinas? ¡Comenta en nuestras redes!

 


]]>
<![CDATA[En medio de su divorcio, Lupillo Rivera sufre gran pérdida]]> tvynovelas_mx_furia-musical_noticias_18_05_21_lupillo-rivera-muerte-mascota-perro-pitbull-avalanche Todos Ahora que Lupillo Rivera está atravesando por su divorcio con Mayeli Rivera tras más de una década juntos, parece que la vida no le está sonriendo del todo.

El cantante dio a conocer a través de Instagram una triste noticia, el fallecimiento de su mascota, un pitbull de nombre Avalanche.

Lupillo escribió al lado de una foto con su perro: “Triste porque se murió este animal tan fiel y tan hermoso… Gracias Avalanche por tantos momentos divertidos”.


 

Los seguidores del hermano de Jenni Rivera no tardaron en darle el pésame y decirle lo hermoso que era su mascota.

A través de sus redes sociales, Lupillo ha manifestado su gusto por esta raza por medio de videos y algunas imágenes.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

]]>
<![CDATA[Gerardo Ortiz estrena video de su sencillo Egoísta]]> tvynovelas_mx_furia-musical_noticias_18_05_19_gerardo-ortiz-estrena-video-tema-egoista Todos Gerardo Ortiz, uno de los artistas más sobresalientes de la última década, acaba de estrenar el video oficial de Egoísta, segundo sencillo de su nuevo álbum Comeré Callado Vol. 2.

El sencillo habla de la importancia de los detalles en las relaciones sentimentales y decir externar los sentimientos en el momento, antes de que sea tarde.


Dirigido por Abraham Marcos, el video de Egoísta se grabó en los boscosos parejas de Santo tomás Ajusco, en la Ciudad de México. Este tema es de la autoría de Joss Favela, con quien escribió el tema ¿Por qué terminamos?

Por su parte, el disco Comeré callado Vol. 2, octavo álbum de estudio de Gerardo Ortíz, se colocó recientemente en el número uno de las categorías Top Latin Albums Sales y Regional Mexican Albums de Billboard.

 


]]>
<![CDATA[Chiquis Rivera enloquece las redes, ¡al mostrarse al natural!]]> tvynovelas_mx_furia-musical_noticias_18_05_18_chiquis-rivera-comparte-foto-internet-sin-maquillaje Todos Son muy pocas las famosas que se atreven a mostrarse al natural ante el mundo, y las que se han aventurado a hacerlo, han recibido cientos de comentarios y burlas por parte de usuarios de internet quienes se sorprenden al verlas sin el glamour que las rodea.

Fue el caso de Chiquis Rivera quien causó revuelo en internet al compartir una imagen nunca antes vista en ella.

La hija mayor de Jenni Rivera se mostró con cara lavada, es decir, sin una gota de maquillaje, por lo que fue controversial conocer este lado más natural de la intérprete.

 


 

De inmediato sus fans llenaron de comentarios positivos la publicación de la joven, mostrando su apoyo hacia ella. 

“Lo mejor de todo esto es que La Chiquis superó las expectativas y con un extremo zoom a su cara pasó la prueba: "Qué cejas tan hermosas"; "Bello rostro, nunca cambies, Janney"; "Siempre hermosa, Chiquis, con o sin maquillaje”, fueron solo algunas de las muestras de amor que sus seguidores le escribieron. 

 



 

Hasta el momento la postal cuenta con más de 50 mil likes y va en aumento. 

]]>