Las polémicas más sonadas de Laura Bozzo

Las polémicas más sonadas de Laura Bozzo

Las polémicas más sonadas de Laura Bozzo

INSTAGRAM

Laura Bozzo fue víctima de burlas por compartir una fotografía en traje de baño

21 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

La conductora de televisión Laura Bozzo fue objeto de burlas y críticas tras compartir, en su cuenta de Instagram, una imagen de ella en traje de baño, pero no es la primera vez que su imagen se ve envuelta en críticas y señalamientos polémicos.

"¿Y es necesario tanta joya para mojarse en la playa?", "¿Está viva o muerta?", "Vieja fea", "¡Con operaciones quién no!", son algunas de las reacciones de los usuarios a la instantánea.

Aunque previamente ya había defendido sus fotos en bikini, pues no es la primera vez que desata reacciones negativas: "Muchos dirán esa vieja ridícula, cómo sale así", aseguró Bozzo a Univisión, y agregó que "si uno se ve bien, por qué no puede salir en bikini".

RESPONDIÓ A SEÑALAMIENTOS DE MALOS TRATOS
En diciembre del 2017, la peruana respondió al stylist Gustavo Mata, quien aseguró que durante una sesión de fotos la vio dar un manotazo a la peinadora, razón por la cual no quería volver a trabajar con quien se hiciera famosa por el programa Laura en América. 

Ante los señalamientos, Bozzo respondió en su cuenta de Twitter: “Un diseñador señala que lo contrataron en Televisa para ver mi vestuario y lo maltraté. Nunca lo conocí, ni de nombre. Mi hija Victoria ve mi imagen y me visten Chanel y Gucci, por tanto otra mentira más. Pobre, que se haga famoso. Besos”, escribió. 

AL BORDE LA MUERTE
La peruana compartió una imagen donde se le ve en una cama de hospital, en ella aseguró que se sometió a una cirugía preventiva en el útero para evitar un posible cáncer, sin embargo ésta se complicó. 

Laura Bozzo entabló una demanda contra el hospital pues, aseguró, le cortaron un trozo de intestino y le quemaron dos capas de piel. 

SU MUERTE
La presentadora peruana fue dada por muerta en una ocasión, si embargo a través de su cuenta de Twitter se encargó de desmentirlo: “Lo siento por los que me odian, estoy más viva que nunca”, aseguró.


SU HIJA
Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, ha dado de qué hablar por sus cadentes fotos en bikini. Sin embargo, también ha sido señalada, pues asegura que su cuerpo torneado y su rostro, nada parecido al de su madre, son producto de cirugías plásticas.

DAMNIFICADOS
También fue señalada en 2013 por usar recursos del Estado de México, para recoger imágenes que mostró en su programa, como supuesta ayuda a los damnificados por el huracán Manuel en Guerrero, ya que llegó a la zona del desastre en un helicóptero

Infidelidad, photoshop, memes, montajes en sus programas, cárcel, tortura, anorexia, son otras palabras con las que, en su momento, Laura Bozzo ha sido ligada.