Así es la vida de Geraldine Bazán ahora que es madre soltera

Publicado el día 02 de Diciembre del 2017, Por TVyNOVELAS

Divertidas. Después de que Gabriel Soto confirmará la su separación con Geraldine Bazán, la actriz se muestra tranquila y disfrutando a sus hijas.
Ratoncitas. Después de que Gabriel Soto confirmará la su separación con Geraldine Bazán, la actriz se muestra tranquila y disfrutando a sus hijas.
Comunicado.Después de que Gabriel Soto confirmará la su separación con Geraldine Bazán, la actriz se muestra tranquila y disfrutando a sus hijas.
Declaraciones de Gabriel Soto.Después de que Gabriel Soto confirmará la su separación con Geraldine Bazán, la actriz se muestra tranquila y disfrutando a sus hijas.
PuntualizóDespués de que Gabriel Soto confirmará la su separación con Geraldine Bazán, la actriz se muestra tranquila y disfrutando a sus hijas.
Unidas.Después de que Gabriel Soto confirmará la su separación con Geraldine Bazán, la actriz se muestra tranquila y disfrutando a sus hijas.
Momentos. Después de que Gabriel Soto confirmará la su separación con Geraldine Bazán, la actriz se muestra tranquila y disfrutando a sus hijas.

Después de que Gabriel Soto confirmará la su separación con Geraldine Bazán, la actriz se muestra tranquila y disfrutando a sus hijas.

...

Te puede interesar: