<![CDATA[Maru Dueñas y otros famosos que murieron en accidentes de autos]]> <![CDATA[Maru Dueñas y otros famosos que murieron en accidentes de autos]]> tvynovelas_mx_fotos_17_11_14_famosos-fallecen-accidentes-auto Todos ... que lamentamos hasta el día de hoy .

]]>
Porsupuesto la reciente pérdida de la actriz Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes aún sigue y seguirá presente por la manera tan repentina en la que sucedió.

Según la información conocida, la camioneta en la que viajaban se impactó contra un camión tortón mientras ellos regresaban de una locación.

]]>
La primerísima actriz Norma Lazareno sufrió lo que se considera el dolor más fuerte para un padre, al perder a su hija. Paulina quién seguía ya sus pasos en el mundo de las telenovelas fue parte de un accidente en 1997, con tan solo 19 años de edad. 

]]>
Tras ser perseguidos por paparazzi por las calles de Paris, la princesa Diana, de 36 años, y Dodi Fayed, su novio de 42 años, murieron cuando el auto en el que se encontraban chocó contra un pilar en un túnel.  

Se presume que el conductor además de ir a exceso de velocidad para perder a los fotógrafos, había bebido y eso dio resultado al accidente. 

]]>
El actor mexicano José Elías Moreno y su familia sufrieron un fatídico accidente en familia, que se llevó a su padre, también exponente del cine mexicano, su mamá y su abuela en 1969.

El padre de familia, Don José Elías murió días después del accidente que sucedió en la carretera a Cuautla, su esposa y suegra al instante, de manera que su hijo y sus hermanas quedaron marcados para siempre. 

]]>
Mientras el conducía fue impactado por otro auto en una autopista de California en 1955, James manejaba su Porche Spyder 550.  Además de ser famoso por películas como Rebelde sin Causa , Al Este Del Edén y Gigante también fue reconocido piloto profesional de automóviles.

]]>
Silvia Pinal vivió momentos indescriptibles cuando su hija Viridiana Alatriste, quien ya se había forjado un extraordinario inicio en los foros y escenarios de teatro, perdió la vida cuando el automóvil en el que viajaba cayó por un barranco en 1982. 

]]>
Famosísima actriz de los años 50 perdió la vida en Mónaco, Italia; al ir al volante y encontrarse con un autó que había salido de su curva en 1982.

Famos por cintas como en en Crimen Perfecto, La ventana indiscreta, Atrapar a un Ladrón y por ser una de las consentidas de Alfred Hitcock, también aumentó su fama al casarse con el príncipe de Mónaco en 1956.

]]>
Al día de hoy familiares, amigos y seguidores recuerdan a estos famosos que repentinamente dejaron este mundo, recuérdalos en nuestra galería. 


TEXTO: LITZAHAYA CANIZAL. 

INFORMACIÓN: UNIVISION, DE10.

]]>