<![CDATA[Los cantantes de pop más vendidos de todos los tiempos ]]> <![CDATA[Los cantantes de pop más vendidos de todos los tiempos ]]> tvynovelas_mx_fotos_17_10_04_cantantes-pop-mas-vendidos-de-todos-los-tiempos Todos PARA MUCHOS SIGNIFICA EL RETORNO DE LA BALADA EN LOS OÍDOS DE LA GENTE, ES EL DISCO MÁS EXITOSO, MAS VENDIDO Y POSIBLEMENTE EL MÁS SIGNIFICATIVO DE ESTE AÑO.

]]>
ES ELEGIDO COMO EL 6° MEJOR ÁLBUM HECHO POR UNA ARTISTA FEMENINA EN LA HISTORIA DE LA MÚSICA POR LA REVISTA ROLLING STONE. TAMBIÉN RECIBIÓ EL GALARDÓN DE "ÁLBUM DEL AÑO".

]]>
LA  MAYORÍA DE LAS CANCIONES SON MUY SENTIMENTALES, REQUIEREN DE UN MANEJO DE LA VOZ EXCEPCIONAL Y EN ESE ÁLBUM INCLUYÓ UN COVER DE  "LOVESONG", ORIGINAL DE THE CURE, MUY AL ESTILO DEL DISCO.

]]>
ESTE ÁLBUM PELEA EN VENTAS CON DISCOS LEGENDARIOS COMO “THE WALL”, DE PINK FLOYD, Y "ABBEY ROAD", DE THE BEATLES. EN ENERO DE 2015, "21" ES POSICIONADO COMO #3 DE LOS MEJORES DISCOS EN LO QUE VA DE LA DÉCADA DEL 2010, SEGÚN BILLBOARD.

]]>
A TODOS SORPRENDIÓ QUE EL PRIMER ÁLBUM INTERNACIONAL DE ALANIS MORISSETTE, "JAGGED LITTLE PILL", PASARA 12 SEMANAS CONSECUTIVAS EN EL #1 DE LA LISTA DE BILLBOARD EN ESTADOS UNIDOS.

]]>
GRACIAS AL ARRIESGADO GIRO QUE TOMÓ LA CANTANTE AL INTRODUCIR GUITARRAS DISTORSIONADAS, BATERÍAS CON SECUENCIAS SIMPLES Y SINTETIZADORES, ESTE DISCO LLEGÓ A SER EL SEGUNDO MÁS VENDIDO DE LA DÉCADA DE 90'S.

]]>
OBTUVO VARIOS PREMIOS: MEJOR ÁLBUM DE POP, MEJOR VOCALISTA FEMENINA DE POP Y MEJOR CANCIÓN DE POP. EN OCTUBRE DEL 2002 ROLLING STONE LE DIÓ EL PUESTO NÚMERO 31 EN SU LISTA DE MUJERES EN EL ROCK.

]]>
EN 2003 LA REVISTA ROLLING STONE, CLASIFICÓ EL DISCO CON EL NÚMERO 327 EN SU LISTA DE LOS 500 MEJORES ÁLBUMES DE TODOS LOS TIEMPOS.

]]>
Michael Jackson nos trajo "Thriller" en 1982 y con él, la enfermedad mas divertida de todos los tiempos, ¡el “Moonwalk”!

]]>
Este álbum se propagó por todo el mundo haciendo que superara las 65 millones de copias, según la disquera Sony, llegando a ser el álbum mas vendido.

]]>
Cantante, compositor, bailarín, actor, productor y empresario, es el artista más premiado en la historia de la música popular. Cuenta con varios record guiness, 13 Grammy, 26 premios American Music y estuvo en un top 10 de Billboard en cinco décadas diferentes.

]]>
Parte de la cultura musical que debemos tener es conocer y respetar el camino que han recorrido todos los músicos, intérpretes o bandas, los conozcamos o no.


]]>