FOTOS: Recordamos los peores looks de alfombra roja

Las alfombras rojas son el escenario para que las estrellas llamen la atención con sus vestidos, pero algunas escandalizan por su osadía.

24 de Agosto del 2016.
  • Lady Gaga: Bistec a la moda

    En los Premios MTV de 2010, la cantante desfiló por la alfombra roja ‘luciendo’ un vestido fabricado con 25 kilos de carne (falda de ternera) cruda, diseñado por el argentino Franc Fernandez. Ella justificó su atuendo asegurando: “Si no nos paramos firmemente por lo que creemos, pronto vamos a tener los mismos derechos que un pedazo de carne”.    

  • Kim Basinger: Princesa con botas

    En 1990, la actriz llegó a la gala de los Premios Óscar con un vestido diseñado por ella misma, que mezclaba el atuendo de princesa con el de uniforme militar... ¡nadie lo entendió! 

  • Madonna: ¡Olé!

    Como siempre, la Reina del Pop dio que hablar en los pasados premios Grammy: llegó vestida de torero, con un diseño de Givenchy, inspirado en último video de Madonna, Living for Love.    

  • Rihanna: Medio desnuda

    La cantante fue elegida ícono de la moda en los premios del Consejo de Diseñadores de América, en 2014. Y, por supuesto, demostró por qué la eligieron: desfiló con un traje transparente, solo cubierto por cristales Swarovski, diseñado por Adam Selman.    

  • Amber Rose: Encadenada

    En los Premios MTV del año pasado, la modelo estadounidense quiso rendirle un homenaje al vestido utilizado por la actriz Rose McGowan, en los mismos premios en 1998:  sin tela, pero con finas cadenas plateadas que le cubrían las zonas íntimas. ¡Fue muy criticada!

  • Björk: Todo un cisne

    En 2000, la cantante asistió a los Premios Óscar con un atuendo que representaba a un cisne alrededor de ella y con la cabeza descansando sobre el pecho de la cantante. Muy criticado en el momento, luego se supo que se trataba de una estrategia publicitaria por su siguiente disco. Hoy, el vestido diseñado por Marjan Pejoski es considerado un ícono de las alfombras rojas.    

  • Katy Perry: Jeans como homenaje

    Para la ceremonia de los MTV del año pasado, la cantante usó un vestido de jean, diseñado por Versace, y como homenaje a Britney Spears y a Justin Timberlake, quienes vistieron parecido en los mismos premios de 2001.    

  • Nicky Minaj: Caperucita loca

    En los Grammy del 2012 la polémica Nicky llegó vestida como un cardenal y acompañada de... ¡un Papa! Sin embargo, el vestido de Versace más parecía un disfraz de Caperucita Roja.    

  • Whoopi Goldberg: Buen disfraz

    Por comprar un traje en un almacén de Beverly Hills, terminó pareciendo una mala copia de Aladino, en los Premios Óscar de 1993.    

  • Cher: Solo se lo pone ella

    Cuando la cantante y actriz ganó el Oscar, en 1998, vistió un traje de lentejuelas y transparencia que casi no ocultaba nada, diseñado por Bob Mackie. Hoy es un traje icónico y es el que luce su figura de cera en el museo de Madame Tussauds.    

  • Uma Thurman: ¿Traje típico?

    En el 2004, la protagonista de Kill Bill apareció con este vestido en los Óscar, un diseño de Prada, que simulaba un atuendo típico austriaco, pero que no le funcionó.    

  • Geena Davis: Parecía una torta

    La artista fue nominada a los premios de la academia en 1992, y asistió con un vestido que la crítica definió como “demasiado ochentero”, que la hacía lucir como una niña en una fiesta de disfraces.    

Las alfombras rojas son el escenario para que las estrellas llamen la atención con sus vestidos, pero algunas escandalizan por su osadía