14 famosos que pasaron de millonarios a miserables

Malas inversiones, excesos o compras los llevaron a la ruina.

02 de Agosto del 2018. Por @TVyNovelasmex
  • Enrique Castillo

    El ex vocalista de ‘Los Ángeles Negros’ alcanzó fama y popularidad con la agrupación, pero ahora vive en una combi vieja llena de basura, con las llantas ponchadas y los vidrios rotos; mientras que sus compañeros siguen cosechando éxitos.

  • Nicolas Cage

    El protagonista de ‘Adiós a las Vegas’ malgastó su fortuna en mansiones, coches, yates y excentricidades, para luego de propia voz dar a conocer sus problemas económicos. Para recuperarse subastó sus dos islas en Bahamas, su inodoro de oro y sus esqueletos de dinosaurios.

     

  • Whitney Houston

    La fallecida cantante tuvo serios problemas económicos derivados de su adicción a las drogas y al morir dejó una deuda de 4 millones de dólares.

  • Michael Jackson

    El cantante se vio obligado a regresar a los escenarios para solventar sus deudas, mismas que absorbió su familia tras su muerte en 2009.

  • MC Hammer 

    Luego de enloquecer al mundo con el tema ‘Can’t touch this’ y vender 10 millones de copias por uno de sus álbumes, el cantante perdió la cabeza y compró una mansión de 30 millones de dólares, además de un equipo al que invertía medio millón al mes. Seis años después de gastar tanto ya había adquirido una deuda de 13,7 millones.

  • Lindsay Lohan

    La actriz tuvo mucho éxito y popularidad desde temprana edad, lo que la llevó a tener una vida llena de excesos, en donde no dimensionó que el dinero que había ganado con anterioridad se le estaba terminando, dejando sus cuentas en ceros totales. 

  • 20131216_zaf_f84_181.jpg
    20131216_zaf_f84_181.jpg

    Kim Basinger 

    Luego de firmar un contrato para protagonizar la cinta ‘Boxing Helena’, Kim se negó a filmar argumentando no estar de acuerdo con las escenas sexuales que contenía, por lo que los productores la demandaron y evidentemente perdió. Basinger tuvo que poner a la venta la casa que habitaba y pagar 8 millones de dólares como indemnización.

  • Toni Braxton

    En 1998 se declaró en quiebra luego de adquirir una deuda por compras de cerca de 20 mil dólares con American Express, además de gastos mensuales de 43 mil. En 2006 un contrato con el Flamingo Hotel de Las Vegas la hizo recuperar un poco su estabilidad, sin embargo en 2008 canceló un show por problemas de salud, lo que le originó una deuda de 10 millones. En octubre de 2014 Braxton volvió a declararse en banca rota.

  • Rubén Aguirre

    El popular ‘Profesor Jirafales’ de ‘El Chavo del 8’, perdió todo su dinero a consecuencia de los cuidados médicos que requirió su esposa luego de sufrir un accidente de auto, el cual era manejado por el actor.

  • José José 

    “El dinero va y viene, ahora estamos de capa caída. Perdí las tarjetas de crédito, los coches, casi pierdo la casa, que hubiera sido lo más doloroso porque pagamos desde hace 15 años 10 mil dólares al mes”.

  • Jorge Falcón 

    El famoso comediante aseguró que se quedó en la ruina tras la muerte de su mánager Fernando Sánchez, pues su dinero estaba en la cuenta personal de quien fuera su representante, por lo que los herederos de Sánchez resultaron ser los beneficiarios.  

  • Lily Allen

    Sus derroches y extravagancias la llevaron a adquirir un BMW 320 descapotable valorado en 40 mil euros, una isla en Jamaica, que compró estando ebria. “He gastado mucho dinero este año. Tendré que esperar un año para ver los beneficios de mi último álbum”.

     

  • Pamela Anderson

    La ex guardiana de la bahía vivió un sinfín de excesos y malas inversiones, por lo que se encuentra en banca rota y tuvo que mudarse con sus hijos a una casa rodante. “Los acontecimientos se produjeron fuera de mi control y esto causó esta situación temporal y vergonzosa”.

  • Mike Tyson 

    El boxeador acumuló cerca de 300 millones de dólares durante su carrera, pero las deudas alcanzaron los 27 millones debido al alta estilo de vida que llevaba, pues trascendió que sus gastos excedían los 400 mil dólares mensuales. 

15 famosos que pasaron de millonarios a miserables.